Staging ::: VER CORREOS

Caracoles!!!!caracoles...

8 respuestas
    tena

Caracoles!!!!caracoles...

Hoy que no está el Bosco, me pondré a la tarea de hacer unos caracoles, que acabo de comprar en el mercado!!!
    Decidme como se preparan, hay mucha smaneras, pero soy bastante novata, no es un plato que cocine amenudo...por cierto, los debo tener unos días antes de hacerlos, unas horas, o los hiervo primero???, es que siempre los cocinan otras mujeres de la familia, y hoy me toca a mi, y me gusaría hacer algo original...¿Qué vinos casan mejor con un plato de caracoles

Paco Higón
    en respuesta a tena

Re: Caracoles!!!!caracoles...

Ver mensaje de tena

Como supongo que sabes primero (y fundamental) hay que purgarlos -preferentemente con harina- y luego ";engañarlos"; para que saquen la ";molla";. A partir de ahí las opciones son multiples, hacer un sofrito de tomate y algo de cebolla bastante picante con romero y tomillo, por ejemplo, y echar los caracoles unos 10 minutos antes de cacar de fuego el sofrito.

9ªProvincia
    en respuesta a tena

Re: Caracoles!!!!caracoles...

Ver mensaje de tena

Hola a todos ,