Staging ::: VER CORREOS

Necesito encontrar un vino

4 respuestas
    Alex

Necesito encontrar un vino

Hola compañeros necesitaria encontrar Viña Tondonia del 82 a buen precio estoy en Barcelona si alguien sabe donde lo puedo encontrar porfavor decirmelo.
    Gracias a tod@s
    Saludos
    Alex

Karlito
    en respuesta a Alex

Sin Duda...

Ver mensaje de Alex

...Dependiendo de cuanto quieras, necesites o este buscando, yo te remitiría a la propia bodega: LdH (R.López de Heredia, Viña Tondonia, S.A.)
    Avenida de Vizcaya nº3
    26200 Haro (La Rioja)
    Teléfono 941 310127
    Fax: 941 310788
    Pregunta por Mª Jose y dile que vas de parte de Verema, o de Karlito y te trataran genial.
    Un cordial saludo y mucha suerte!
    Fdo. Karlito’

Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

Re: Por cierto...

Ver mensaje de Paco Higón

Creo que refiriéndome únicamente al blanco, me comentó MªJosé en el pasado Encuentro que no habrá G.R. 1982 y el siguiente será del 1985...

Respecto a los tintos me gustaría saber si sacarón G.R. 1982 o han pasado del G.R. 1981 al 1985?? Reserva sí creo sacaron 1982 pero tampoco estoy seguro...

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar