Hugel "Jubilee "
Hugel "Jubilee "
¿Alguien sabe interpretar las etiquetas de los vinos alsacianos? Me han regalado una botella de Hugel Gewurz Jubilee 2001 y no tengo completamente claro si es seco (es lo que creo), semi-dulce o dulce.
Gracias.
Re: Hugel "Jubilee "
Ver mensaje de germana ver si te dice esto algo
Salut
BOSCO
¿Es una broma?
Ver mensaje de Bosco¿Que bodrio de web ese esa? Que significa lo de ’Era grande con las conchas de peregrino asadas a la parilla.’
Por favor, ¿alguien que conozca los vinos no me puede echar un cable?
Los Jubilee son secos....
Ver mensaje de germanY sólo es una cuestión comercial que no tiene que ver con el sabor (Hugel tambien tiene los ";Tradition"; y los ";Hommage a Jean Hugel";). Los que más contenido en azúcar tienen son las Vendimias Tardias (Vendange Tardive - VT) y los Selección de Granos Nobles (Selections de Grains Nobles - SGN). En cualquier caso tienes más información en www.hugel.fr . Si tienes oportunidad de ir a Alsacia no te la pierdas.
Sl2
P.D. Bosco es mu güena gente. Lo primero que vió, te lo mandó para ayudarte.
Re: Los Jubilee son secos....
Ver mensaje de PodolskiMuchísimas gracias ya lo tengo claro, me imaginaba que era seco pero necesitaba constrastación.
Desgraciadamente tengo poco tiempo para acceso a internet y una pésima conexión y el tema de la buena intención, que no dudo, no resolvía mi problema. Sinceramente recomendar cosas sin criterio no me parece nuy lógico, pero en todo caso pido disculpas si fui algo brusco.
Gracias de nuevo.
Re: Hugel "Jubilee "
Ver mensaje de germanHola Germán.
Todos los vinos alsacianos son secos, excepto los Vendanges Tardives -o vendimia tardía- y los Sélection Grains Nobles -Selección de Granos Nobles-.
Aquí tienes un poco más de información:
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=61854
Saludos
-R-