Staging ::: VER CORREOS

Hugel "Jubilee "

5 respuestas
    german

Hugel "Jubilee "

¿Alguien sabe interpretar las etiquetas de los vinos alsacianos? Me han regalado una botella de Hugel Gewurz Jubilee 2001 y no tengo completamente claro si es seco (es lo que creo), semi-dulce o dulce.

Gracias.

german
    en respuesta a Bosco

¿Es una broma?

Ver mensaje de Bosco

¿Que bodrio de web ese esa? Que significa lo de ’Era grande con las conchas de peregrino asadas a la parilla.’

Por favor, ¿alguien que conozca los vinos no me puede echar un cable?

Podolski
    en respuesta a german

Los Jubilee son secos....

Ver mensaje de german

Y sólo es una cuestión comercial que no tiene que ver con el sabor (Hugel tambien tiene los ";Tradition"; y los ";Hommage a Jean Hugel";). Los que más contenido en azúcar tienen son las Vendimias Tardias (Vendange Tardive - VT) y los Selección de Granos Nobles (Selections de Grains Nobles - SGN). En cualquier caso tienes más información en www.hugel.fr . Si tienes oportunidad de ir a Alsacia no te la pierdas.
    Sl2

P.D. Bosco es mu güena gente. Lo primero que vió, te lo mandó para ayudarte.

german
    en respuesta a Podolski

Re: Los Jubilee son secos....

Ver mensaje de Podolski

Muchísimas gracias ya lo tengo claro, me imaginaba que era seco pero necesitaba constrastación.

Desgraciadamente tengo poco tiempo para acceso a internet y una pésima conexión y el tema de la buena intención, que no dudo, no resolvía mi problema. Sinceramente recomendar cosas sin criterio no me parece nuy lógico, pero en todo caso pido disculpas si fui algo brusco.

Gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar