Staging ::: VER CORREOS

AYUDA!!!,visita a la ribera del duero y a toro

3 respuestas
    polen

AYUDA!!!,visita a la ribera del duero y a toro

Hola comapañeros foreros, ya que el fin de semana del 22 de julio me voy a despalzar a toda aquella zona y me preguntaba si alguien me puede ayudar a la hora de facilitarme informacion acerca de la bodegas que puedo visitar tanto en la ribera del duero como en toro,os lo agradeceria enormemente,sin mas un saludo a todos y muchas gracias.

Jilguero
    en respuesta a polen

Re: AYUDA!!!,visita a la ribera del duero y a toro

Ver mensaje de polen

Hola!

Ya en fin de semana no tendrás la suerte de que te artiendan en Vega Sicilia, puedes probar con Tinto Pesquera (En Pesquera de Duero) que a mi me atendieron muy amablemente. Pudimos degustar un ";Janus Magnum"; que era una maravilla de vino, justo enfrente tienes a Emilio Moro y si te diriges hacia La Horra puedes ver ";Figuero";, que también te atienden muy bien, y si tienes suerte puedes probar el ";noble";, que es un vino muy interesante.
    De las demás no te puedo hablar puesto que no las he visitado.

Un saludo

Belgik
    en respuesta a polen

Re: AYUDA!!!,visita a la ribera del duero y a toro

Ver mensaje de polen

Querido Polen,
    Después de 2 años hemos visitado una docena de bodegas de la D.O. Toro, y aún me queda la lista con telefono, email etcetera...
    Si me mandas un emilio a
    paul.franssen@telenet.be
    podrio enviar el ";excel"; por correel.
    Vale la pena visitar Toro...
    Saludos
    Pablo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar