Staging ::: VER CORREOS

Mas Estela y Ricard Malvesí.

5 respuestas
    rania

Mas Estela y Ricard Malvesí.

Lo bonito de este foro es la capacidad de conectar gente que compartimos
    una idéntica pasión, todo y que vivamos a "años luz". Esta tarde he tenido la
    suerte de charlar cara a cara, durante más de dos horas, con una copa de
    Selva del Mar- D.O. Empordà Costa Brava,1999 y una buena coca de Porrera,
    más una garnachita blanca casera, vinificada en tonel de 37 años, con Ricard
    Malvesí, venido desde Bélgica, y que repite, pues ya estuvo por acá el año
    pasado. Gracias al foro, estas semi-amistades internauticas cada vez son más
    numerosas y rotundas. Gracias Foro, y gracias mundillo del vino.
    (Pondré ficha de cata y me iré a dormir pronto, porque mañana esto va a ser
    un festival...!!!!).
    Quintín...ya tengo...tengo...

Bosos
    en respuesta a rania

Re: Mas Estela y Ricard Malvesí.

Ver mensaje de rania

Estoy deacuerdo con lo que dices. Aunque también estoy preocupado ya que además de adicto a los vinos ( entiendase a la cata )me estoy volviendo adicto a este foro y a internet, por lo menos eso dice mi mujer... Saludos.

Iñaki Blasco
    en respuesta a Bosos

Adictos al foro

Ver mensaje de Bosos

La verdad es que sí, el virus se extiende. Aparte de la broma, resulta gratificante poder desplazarte por cualquier parte y saber que vas a poder contactar y encontrarte con "amigos" virtuales que comparten una misma afición. Me parece algo tremendamente bonito.

Ricard_Malvesi
    en respuesta a rania

Re: Gracias

Ver mensaje de rania

Dominic,

Bueno finalmente dispongo de algo de tiempo para contestarte, la vuelta al trabajo ha sido un vorágine, pero bueno ya me estoy adaptando.
    Aprovecho estas líneas para agradecerte la hospitalidad que tuvisteis Paco y tu al recibirnos.
    Me gustó mucho la conversación (si por mi fuera aún estaríamos hablando) así como la acogida. El Mas Estela fue una buena piedra de toque y creo que da una visión bastante exactga de lo que se puede conseguir algo más al norte. La garnatxa y la coca de lo más delicioso (más teniendo en cuenta la circunstancias en las que llegamos...).
    Por cierto has probado ya los dos Rieslings??, ya me dirás que tal.
    Saludos a todos y hasta la próxima.

Ricard

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar