Staging ::: VER CORREOS

Cata vinos de Montsant en Valencia

2 respuestas
    oliveria

Cata vinos de Montsant en Valencia

Hola!quería saber qué os había parecido la presentación de los vinos de Monstant del pasado martes. No pude ir y tengo curiosidad por saber qué tal estuvo!

LaSucursal
    en respuesta a oliveria

Re: Cata vinos de Montsant en Valencia

Ver mensaje de oliveria

La cata del pasado Martes creo que confirmó la ";madurez"; de una D.O. con tanta personalidad como es Montsant. En estos tiempos de globalización a los que tampoco es ajeno el mundo del vino han sabido expresar el terroir como pocas, y además su política cooperativista me parece elogiable.Personalmente destacaría ";Les Sorts Vinyes Velles 2002"; y los ya clásicos ";Mas Tortó"; y "; Cabrida"; de Capcanes. Por cierto ,la organización de la cata fue impecable, copas, temperatura, etc.Felicidades Alvaro, Contreras y compañía. Un maravilloso atardecer sobre Valencia,no? Javier.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar