Alguien se acerca a Vinexpo?
Re: Alguien se acerca a Vinexpo?
Ver mensaje de PodolskiPOD que no te pierdes na compadre ..hay que darse cuenta eh?
Me alegro.... un abrazo
Salut
BOSCO
No va a ser to’ currar....
Ver mensaje de BoscoEl cuerpo pide tambien un poco de jarana y buen vino....
Re: No va a ser to’ currar....
Ver mensaje de PodolskiCuanta razon POD haces muy requetebien y que disfrutes y nos cuentes algo hombre
Un abrazo
BOSCO
Ver mensaje de PodolskiYo voy a ir el lunes por la mañana hasta el jueves, si quieres hablamos por email y podriamos quedar alguno de los dias.
S2.
Ver mensaje de LabradorCreo que iré el domingo. Todavia no es seguro pero en cualquier caso dime en qué stand estás...
Ver mensaje de PodolskiYo voy como visitante no trabajo en ninguna bodega sino en tienda especializada.
S2
Ver mensaje de PodolskiNo por falta de ganas pero no se puede estar en todas.
No obstante, por lo visto el martes 21 en Floirac, desconozco si es donde se celebra Vinexpo, supongo que debe ser un acto ";paralelo";, hay un degustación de productores Biodinámicos de todo el mundo, donde habrá entre otras las dos bodegas de Álvaro Palacios, Albet i Noya, Mas Estela, Peter Sisseck y Telmo Rodríguez de entre los Españoles y con importantes represantaciones a nivel mundial como digo. Por si alguien le interesa tengo una invitación, que me mande un mail privado y se lo mando por correo urgente.
Saludos.