Arrogancia y Vino
Arrogancia y Vino
Www.libreriagastronomica.com/busqueda.php?codigo=G381&PHPSESSID=9e0310afb9b09705fd92d20699a4ce8c
seguiro que a alguien le gustará leerlo, ahi queda
Salut
Bosco
Yo lo tengo en el escritorio...
Ver mensaje de BoscoDa la casualidad que ese libro me llegó de Casa del Libro hace como dos semanas (uno que está en todas partes y en todas partes compra cositas para hacérselas enviar a casa). Lo tengo en el escritorio esperando a terminar lo que me estoy leyendo ahora (que nada tiene que ver cn vino, orque uno tiene otros intereses).
El título me gusta, aunque la presentación interior del libro levanta en mía algo de sospecha.
Pero no dir más hasta la semaa que viene, cuando ya lo haya leído.
M.
¿En una semanaaaa?
Ver mensaje de MCamblorManuel, tú además de enopatía tienes fagocitosis literaria ;)))
Saludos,
Jose
¿Cuánto tiempo te toma a ti leer un libro?
Ver mensaje de joseVamos, que el de La discreta arrogancia no es necesariamente Moby Dick o A la recherche. Las páginas, por así decirlo, tienen mucho esopacio en blanco.
Yo tiendo a ser bastante voraz. Leo mucho. No creo que sea nada especial en alguien que se pasó una buena tajada de su vida estudiando filología, literatura y filosofía...
M.
Pues depende del libro y de los atascos de Madrid ;)))
Ver mensaje de MCamblorPero si cojo todos los días el transporte colectivo, 500 pag/semana aprox. Pero ejke tú los libros te los bebes ;)))
Saludotes,
Jose
Claro que depende del libro...
Ver mensaje de joseEn lo personal no juzgo los libros ni por su número de páginas ni su grosor. Hay libros de 100 páginas aburridísimos...Un libro a la semana, que más quisiera, pero a veces es imposible este ritmo de vida que me cargo por temporadas es nefasto. Los críticos de libros pueden llegar a leer hasta 4 o 5 a la semana, claro de eso comen.
Saludos