Staging ::: VER CORREOS

..De fisgar a canarios:Teresa, Pedro,..y extremeños: Antoliano..

11 respuestas
    ManuelAguinaga
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Qué restoran es ese, Manu? v

Ver mensaje de PedroCarroquino

Se llama Azaya. Esta en Mataelpino....preparan un guiso de ";morros de ternera";, que te lo aseguro, marida con todo...

Nos podemos acercar cuando nos juntemos aquí en Madrid....buscaremos a alguien que nos pueda traer luego a la urbe...

TeresaLeon
    en respuesta a AntoDavila

Ya será...

Ver mensaje de AntoDavila

Para menos, lo que pasa es que tu me tienes cariño y no eres objetivo -y mira que es difícil cogerle cariño a alguien que no merece ser conocido, eh¡-. Quizá algún día me anime pero todavía no me veo preparada...
    Un abrazo muy fuerte amigo mío -mañana te llamo para contarte cosillas de vino y viandas-
    Saludos a tu santa.

TeresaLeon
    en respuesta a ManuelAguinaga

No sabes cuanto me alegra....

Ver mensaje de ManuelAguinaga

Saber que un modesto vino canario te ha sorprendido y que unos modestos foreros, también de canarias -y Badajoz por supuesto- te han elegido el vino sin saberlo. Me alegra aún más que no te decepcionara y esperemos que algún día puedas visitarnos y así podremos ofrecerte alguna que otra cosilla que quizá te sorprenda.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar