Manuel, boquiabierto sobre tu resena de Madeiras...
Manuel, boquiabierto sobre tu resena de Madeiras...
Que placer leer lo que escribiste sobre Madeiras ";Para el resto de los mortales";. Creo que esos vinos sumaban como mil anos de anejamiento. No cabe duda que son como los diamantes ";eternos";.
Manuel, tu descripcion divertida, sin recargamientos, de lo mas disfrutable. Un enhorabuena.
Una parte de mi familia tambien fue cubana. Desembarco a principios del siglo XIX procedente de Italia (El apellido, Brambilla) y llegaron a tener plantaciones e inclusive esclavos. Por algo del destino, deciden emigrar de la isla en 1850 y deciden dejar en libertad a todos sus negritos y se establecen en el estado de Xalisco en un Mexico que tambien no trato muy bien el siglo XIX, con presidentes de 20 minutos. Lo que platicaste de Cuba me llego al corazon, aunque los origenes sean tan lejanos.
Ojala algun dia participe en catas tan interesante como esta...
Saludos.
Gracias, Doc...
Ver mensaje de doctortjkLa verdad es que con tal ocasión y tales vinos, una crónica semilírica se escribía solita, sin tener yo que intervenir mucho. Fue una noche verdaderamente inolvidable. El sitio, Michael Broadbent, los vinos...
Y lo de ir a catas como esas es fácil: Christie’s y Sotheby’s organizan saraos de ese tipo en Los Angeles a cada rato. Es cuestión de estar atento al website y apuntarte. Cobran un dinerito, eso sí, pero lo vale de sobra.
M.
Re: Gracias, Doc...
Ver mensaje de MCamblorBueno, y los Angeles no esta tan lejos. Hace como un mes fuimos y venimos el mismo dia. Me podrias decir un aprox en dolares de una cata promedio en este maravilloso lugar?
Depende...
Ver mensaje de doctortjkEntre $200 y $1000 por cabeza (la más cara a la que he asistido en toda mi vida, y no pagué yo...), dependiendo de los vinos y el restaurante en que se realice la cena. Me imagino que las hay más caras aún, pero yo, lo que soy yo, no he estado en ninguna.
Obviamente, son excelentes oportunidades esas catas para probar vinos por los quequizás te interese pujar después en subasta. Por eso mismo las organizan las casas de subastas...
M.