Staging ::: VER CORREOS

Leyenda del Ritz Carlton, y si Vds, me lo permiten

3 respuestas
    Bosco

Leyenda del Ritz Carlton, y si Vds, me lo permiten

O de cómo un gran enólogo puede ser también ordinario y machista.

Hay gente que dice que este relato es real y ocurrio hace años:

Un hombre entra al restaurante Ritz Carlton de Paris con su pareja y pide una botella de ";Mouton de 1928";.El camarero regresa con un decanter y sirve un poco en la copa para que el hombre lo pruebe.Este toma la copa.... lo huele..... lo prueba y deja la copa en la mesa y dice contrariado; ";Esto no es Mouton de 1928";.El camarero
    le asegura que sí lo es y rapidamente unas 20 personas que escuchan el dialogo rodean la mesa de la pareja,incluyendo el maitre,el gerente del hotel y el chef,quienes
    intentan convencerlo inutilmente de que si es el vino que pidio.Finalmente,a alguien se le ocurre preguntar que como sabe el que ese no es un Mouton de 1928.El hombre hace una pausa,lo mira y le dice: ";Mi nombre es Phillipe de Rostchild y yo hice este vino";.En un clima de consternacion general,el camarero da un paso al frente
    y admite que en el decanter habiá un ";Clerc Milon 1928"; y comento que no podia soportar la idea de consumir nuestra última botella de Mouton 1928,confesó con ver-
    guenza,añadiendo ";... pero,si no me equivoco,el señor tambien es dueño de los viñedos Clerc Milon que quedan en la misma aldea de Mouton,que hacen la vendimia a la misma altura,embotellan el vino al mismo tiempo y usan huevos de las mismas gallinas en la clarificación.Los vinos son iguales,apenas con una pequeñísima diferencia
    geográfica."; Rostchild se le acerca al camarero al oido y le susurra: ";";Cuando regrese a su casa esta noche,dígale a su mujer que se quite toda la ropa,métale un dedo por delante y otro por detras y vea la diferencia de aroma y sabor que pueda existir por esa pequeñísima diferencia geográfica";";.

Por la transcripción

BOSCO

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Bosco

Pues debió haber sido antes de 1988. Algo escatológico

Ver mensaje de Bosco

... porque si el buen baron Philippe se dejó ver en público después del ’88, pues sin duda que era su ánima en pena.

Tenía fama de ser muy ingenioso y las perlas lingüisticas que aventaba de tanto en tanto son leyenda. Así que no me extrañaría que dijera algo tan escatológico....

DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Tukos
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Leyenda del Ritz Carlton, y si Vds, me lo permiten

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Yo nunca me las creo pero me gustaria. El mundo seria mas divertido, e imagina la cara del camarero cuando alguien le dice que no es el vino. Aunque por otra parte, si yo algun dia voy a un restaurante con mi novia, pido un vino de tal calibre y se le ocurre al camrero traermelo ya decantado igual le corto en rodajas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar