Alguien conoce la bodega serrat de montsoliu
Alguien conoce la bodega serrat de montsoliu
Alguien conoce la bodega serrat de montsoliu.
que tal, me interesaria la opinion de algun forero que lo conociera, un saludo amigos
Se llama Serrat de Montsoriu
Ver mensaje de iu__Yo la conozco. Su filosofía y sus vinos me parecen muy interesantes,
Hay que estar alerta porque a final de año sacará al mercado una pequeña bomba, fruto de la añada 2004.
Saludos.
Re: Alguien conoce la bodega serrat de montsoliu
Ver mensaje de iu__Imagino que habrás visto las fichas de cata... como se dice por ahí, ";la cara es el espejo del alma";. Los vinos son el espejo de la bodega y lo que hay detrás. O también: díme con qué vinos andas, y te diré quién eres. :-))
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=montsoriu
saludossss
Re: Alguien conoce la bodega Serrat de montsoriu
Ver mensaje de iu__Me parece una bodega bastante consistente, de los 2 blancos que he probado el Vinya del Clot resultó algo más flojo, pero así y todo es un vino interesante y luego tienen un pinot noir, el Clot de l’Espina, que me parece de lo más interesante que se está haciendo con esa variedad en España....
Ver mensaje de iu__https://www.verema.com/comunidad/foro/resultados.asp?buscar=montsoriu&submit=Buscar+mensaje
saludos
rnr
Ver mensaje de iu__Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5589
cate este ahi tiene las notas de cata de los colegas enorme y hermoso vino, te quieres creer que desde entonces lo he buscado y nada imposible, recientemente sin ir mas lejos la semana pasada en Barcelona lo busque especialmente, lo busque, nada imposible grandisimo vino, el ejemplar me lo regalo un buen amigo un, repito, hermoso regalo que acreditaba la generosidad del donante, y el donatario lo recordara in eternum un saludo y si tienes oportunidad ya sabes, luego nbos lo cuenta,
Salut
BOSCO
Ver mensaje de iu__No he tenido la oportunidad de catar ninguno de sus vinos, pero dándome una vuelta por su web realmente ilusiona por la sencillez y honradez de sus comentarios. Creo que este esquema de productor pequeño y cercano al consumidor debiera ser pauta a seguir por los nuevos elaboradores: no sólo de talonario vive el hombre!.
Ver mensaje de iu__Gracias por vuestra ayuda foreros