Staging ::: VER CORREOS

Alguien conoce la bodega serrat de montsoliu

7 respuestas
    iu__

Alguien conoce la bodega serrat de montsoliu

Alguien conoce la bodega serrat de montsoliu.
    que tal, me interesaria la opinion de algun forero que lo conociera, un saludo amigos

Andreu
    en respuesta a iu__

Se llama Serrat de Montsoriu

Ver mensaje de iu__

Yo la conozco. Su filosofía y sus vinos me parecen muy interesantes,

Hay que estar alerta porque a final de año sacará al mercado una pequeña bomba, fruto de la añada 2004.

Saludos.

Paco Higón
    en respuesta a iu__

Re: Alguien conoce la bodega Serrat de montsoriu

Ver mensaje de iu__

Me parece una bodega bastante consistente, de los 2 blancos que he probado el Vinya del Clot resultó algo más flojo, pero así y todo es un vino interesante y luego tienen un pinot noir, el Clot de l’Espina, que me parece de lo más interesante que se está haciendo con esa variedad en España....

Bosco
    en respuesta a iu__

Re: Alguien conoce la bodega serrat de montsoliu

Ver mensaje de iu__

Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5589

cate este ahi tiene las notas de cata de los colegas enorme y hermoso vino, te quieres creer que desde entonces lo he buscado y nada imposible, recientemente sin ir mas lejos la semana pasada en Barcelona lo busque especialmente, lo busque, nada imposible grandisimo vino, el ejemplar me lo regalo un buen amigo un, repito, hermoso regalo que acreditaba la generosidad del donante, y el donatario lo recordara in eternum un saludo y si tienes oportunidad ya sabes, luego nbos lo cuenta,

Salut

BOSCO

HerrDirektor
    en respuesta a iu__

Re: Alguien conoce la bodega serrat de montsoliu

Ver mensaje de iu__

No he tenido la oportunidad de catar ninguno de sus vinos, pero dándome una vuelta por su web realmente ilusiona por la sencillez y honradez de sus comentarios. Creo que este esquema de productor pequeño y cercano al consumidor debiera ser pauta a seguir por los nuevos elaboradores: no sólo de talonario vive el hombre!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar