Staging ::: VER CORREOS

Viña del Olivo 2001 versus Viña del Olivo 1996

3 respuestas
    Bosco

Viña del Olivo 2001 versus Viña del Olivo 1996

He catado este vino y aun dandole la critica en general mejores nota, sobre todo recientemente se lee en los papeles, que el 1996, no estamos de acuerdo, hoy por hoy y a mi modesto entender el 1996 le supera, al menos a las alturas en que estamos, tambien creo que está siendo mas escaso que aquel, al tiempo, pero insisto, el 1996 es el 96b amigos mios,

Salut

BOSCO

Tukos
    en respuesta a Bosco

Re: Viña del Olivo 2001 versus Viña del Olivo 1996

Ver mensaje de Bosco

No termino de entender a que te refieres Bosco, el 96 es 96b? Cual está siendo mas escaso, el 96 o 2001? Escaso en cuanto a su produccion o escaso como caracteristica organoleptica del vino? Siento no enterarme de na pero es que estoy muy despistao... es el calor. Un abrazo.

Tukos
    en respuesta a Bosco

Re: Viña del Olivo 2001 versus Viña del Olivo 1996

Ver mensaje de Bosco

Mira que a mi el 2001 me entusiasmo, lo tome una maravillosa cena en Viridiana en Madrid. El 96 para mi desgracia no lo conozco, pero la nota de cata es brutal. Por cierto Bosco algún día me explicaras eso del 16 ejes, que no termino de centrarme (16 ejes son 32 ruedas y eso mas que camión parecerá un 100 pies...) Y creo que hasta que no lo haga no me voy a sentir del todo integrado en el chat... Y ya voy a por los 300 mensajes... que no esta mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar