Staging ::: VER CORREOS

La cata de los 100 Parker

4 respuestas
    Sugarcube1975

La cata de los 100 Parker

Un club de cata liderado por un ejecutivo de fondos de inversión español en Nueva York ha llevado a cabo el pasado fin de semana la cata de los 100 Parker: Contador 2004, Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004, Termanthia 2004, Viña El Pisón 2004, Vega Sicilia Único 1962, Pingus 2004 y Clos Erasmus 2005, más un Único 2004 que puso el CEO de la bodega, invitado a la cata. ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra cata soñada? ¿sería algo así? Os dejo el reportaje http://www.elcorreo.com/alava/ocio/201305/07/cata-del-siglo.html

Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

Re: La cata de los 100 Parker

Ver mensaje de EuSaenz

Amigo Eugenio, estoy contigo, yo de hay he probado Erasmus, Remirez, Pison y Unico, y tampoco seria mi cata soñada, aunque El Pisón 04 quizas si estaría, entre varios Krugs, Montrachet, Leroy, DRC, Egon Muller....., y mas Krugssssss, Billecarts, y Bollingers...........ahhhhh y alguna bota de esas rockeras, entre vino y vino.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar