Staging ::: VER CORREOS

Comité de verificacion d la autenticidad de las botellas catadas

3 respuestas
    JuanFerrer

Comité de verificacion d la autenticidad de las botellas catadas

A los asistentes que han citado mis amigos, hay que añadir:
    Jean Lheritier, Enólogo y director de Slow Food Roussillon
    Laurent Dal'zovo Enólogo y propietario de La cave de L'abbé Rous de Banyuls
    Flo, francesa afincada en el priorat y experta en catas
    Antoni Bru, cocinero, propietario del Restaurante l´ASPIC de Amposta y presidente de la Asoc. de Sumilleres de Tarragona.
    También añadir que Dominic, además de propietaria de una de las mejores fincas del Priorat “;La Tena”;,no es solo “;aficionada”; al vino, sino que algo más, como se puede apreciar fácilmente por la excepcional sensibilidad vertida en sus notas de cata
    Gloria es profesora en cursos de sumillería
    En fin, que el nivel de catadores era impresionante, ¿qué clase de gilipollas se atrevería a tratar de meter gato por liebre a estas personas?
    Además me parece de una crueldad fuera de toda medida, el que alguien que no ha estado allí, se permita el lujo de acusar de esta forma, no podéis imaginar la semana que hemos llevado Quintín y yo, hemos tenido prácticamente 48 horas para preparar la cata, se entregó a cada catador, un CD, con 138 carpetas diferentes,con todo tipo de información de Jerez, fotografías, catas, suelos, descripciones e las bodegas, diccionario especializado,variedades,etc
    Cuando me presente en Reus, después de un accidentadísimo viaje por la autopista, llevaba algo menos de 6 horas dormidas en los últimos dos días, tuvimos plantillas de cata, proyección de imágenes de antiguos carteles de Osborne,de bodegas de Jerez, grabados, oleos, viñedos,etc
    (Gracias a la inestimable ayuda del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen
    Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla de Sanlucar de Barrameda)
    Un salón privado, perfectamente climatizado y puesto a nuestra disposición, gracias a la total colaboración del Hotel NH de Reus, poniendo todo tipo de medios para que la realización de nuestra ansiada cata fuese un éxito, también es necesario recalcar la excelente cena con la que acompañamos los vinos “;a ciegas”;
    Al igual que la enorme generosidad de Quintín, que compartió unos vinos que e originalmente estaban destinados a su hígado, y que tuvo el gesto de donarlos a todos los que quisieron asistir, de hecho y como hacemos siempre, invitamos por medio de este foro, tristemente la acogida de dicha invitación fue la que esperábamos
    Por último citar igualmente la generosidad de la Bodega Osborne, por la cantidad y calidad de los vinos donados
    Es la segunda vez que Enopatas Mundi organiza un evento de este tipo (catas comparativas de estudio y posterior cata de sobaquillo) y en las dos, (La Macrocata de Huesca y esta de Osborne) hemos tenido que sufrir recelos y ataques anónimos en este foro.
    Si hablásemos de cualquier otro grupo de cata adscrito a verema, estos ataques serían impensables, estas graves acusaciones de fraude en las catas de sobaquillo, a nadie se le pasarían por la cabeza:
    ¿qué esta ocurriendo?,
    ¿no os parece sospechoso?
    ¿hay fobia hacia los vinos caros o míticos,o sencillamente es hacia nosotros?
    O es simple y llana envidia, que por cierto nunca es sana, como se dice muchas veces en este foro.
    ¿no hay suficiente crueldad con el pertinaz Boicot al que nos someten algunos foreros?
    que además, necesitamos destruir todas las iniciativas del prójimo, y especialmente las de Enopatas Mundi
    Personalmente creo que las dos catas han sido importantes, con asistentes de verdadero lujo, y con una calidad en los vinos de ensueño.
    No se si el infeliz que firma como Hacker ha estado alguna vez en una cata de este nivel, lo que si tengo claro es que trata de destruir lo que nosotros creamos, sin fundamente alguno y con toda la mala intención del mundo,no le diré lo que pienso con las palabras que se merece, porque eso, daría pié a que borrasen inmediatamente este mensaje, y me temo que hay ciertas “;ganas”;, ya que soy el forero más censurado de la historia de verema
    Lo que si puedo asegurar como Presidente de Enopatas Mundi, es que a partir de ahora, nuestras catas, tendrán un comité de verificación de autenticidad, que velará por el perfecto estado de las botellas, (las que participan en la cata y las de la posterior “;Cata de sobaquillo”;), para evitar posibles manipulaciones, de esta forma, esa sombra de duda que este impresentable anónimo ha vomitado sobre nuestras catas, y nuestras personas, quedará disipada
    Es todo lo que puedo hacer, ya que desgraciadamente desconozco la identidad del Hacker envidioso, si no fuera así,seguramente haría algo más

Recibid un cordial saludo (no todos)de:
    Juan Ferrer espinosa
    Presidente de Enopatas Mundi.

Posdata:
    Consejo para Hacker,si sabes imitar vinos como Château Latour,Château Haut-Marbuzet o Château Mouton Rothschild* (por cierto no sabes escribir ni el nombre, imagino que será porque has visto pocas botellas “;en directo”;), dedícate a ello, serías un gran enólogo.

*por citar solo a los franceses.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: No entiendo nada, ya lo entenderás.

Ver mensaje de anonimo

Amigo Joan, no puedes entenderlo, ya que se han quitado un monton de mensajes, este mio, contesta en parte a uno insultante de un acojonao que firma como HACKER, que ha tratado una vez más (ahora bajo otro pseudonimo) de aguarnos la fiesta, se ve que le jode al hombre que nos fundamos vinos tan de puta madre.
    En fin, que la envidia nunca es sana.
    Recibe un afectuoso saludo (sm) y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Posdata:
    Verás cuando quiten este mensaje, el tuyo y alguno más, como vas entendiendo las cosas.

Verema
    en respuesta a anonimo

Re: No entiendo nada

Ver mensaje de anonimo

Estimado Joan, resulta que algunos que critican la existencia de moderadores no nos perdonan que nos vayamos a dormir. Ayer por la noche (más allá de la 1 de la madrugada) un impresentable que firmó como Hacker puso en duda que los vinos tomados en la cata de sobaquillo fueran originales cosa que desde verema.com nos parece infundanda e injustificable a todas luces. Por supuesto esta mañana nada más hemos visto el mensaje se ha retirado.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar