Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Manzanares (Ciudad Real)

3 respuestas
    Fernando_Perez

Vinos de Manzanares (Ciudad Real)

Tengo que viajar este fin de semana a Manzanares, y me gustaría probar y comprar vinos de esa zona. ¿Me podríais recomendar algunas referencias que merezcan la pena?
    Gracias.

Bosco
    en respuesta a Fernando_Perez
    9ªProvincia
    en respuesta a Fernando_Perez

Re: Vinos de Manzanares (Ciudad Real)

Ver mensaje de Fernando_Perez

Hola Fernando ,

Pues vamos a ver , ahí en Manzanares tienes varias bodegas , la más importantes :

Vinicola de castilla ( Castilla de Alhambra , Señorío de Guadianeja , etc...) www.vinicoladecastilla.com .

Otra bodega es Yuntero ( vinos yuntero ) www.yuntero.com .

Y otra , esta bastnte moderna ya que tiene su primera añada en ’98 es Arva Vitis , www.arvavitis.com .

Manzanares queda en la carretera de Madrid , y cerca de muchas otras poblaciones interesantes , por la N-310 llegas a Tomelloso ( las calles tienen grandes rejillas para airación de los tuneles de las bodegas) y Villarobledo .

Por la N-420 un poco más al Norte llegas hasta Mota del Cuervo ( por ahí está nuestro amigo-forero Samuel_Cano ) .

Y cerca tienes verdaderas maravillas como las Lagunas de Ruidera o las Tablas de Daimiel , sitios dignos de ver ....

¡¡¡ Que lo disfrutes .... !!! y no te olvides de los quesos .

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar