Vinos de Manzanares (Ciudad Real)
Vinos de Manzanares (Ciudad Real)
Tengo que viajar este fin de semana a Manzanares, y me gustaría probar y comprar vinos de esa zona. ¿Me podríais recomendar algunas referencias que merezcan la pena?
Gracias.
Re: Vinos de Manzanares (Ciudad Real)
Ver mensaje de Fernando_PerezWww.manzanares.es/html/ciudad/enlaces.htm
www.manzanares.es/html/promocion/directorio/buscar.php?comienzo=b
abajo ahi
y poco mas creo Fernando, salvo que Choche nos diga algo si nos lee dificil estos dias creo,
Salut
BOSCO
Re: Vinos de Manzanares (Ciudad Real)
Ver mensaje de Fernando_PerezHola Fernando ,
Pues vamos a ver , ahí en Manzanares tienes varias bodegas , la más importantes :
Vinicola de castilla ( Castilla de Alhambra , Señorío de Guadianeja , etc...) www.vinicoladecastilla.com .
Otra bodega es Yuntero ( vinos yuntero ) www.yuntero.com .
Y otra , esta bastnte moderna ya que tiene su primera añada en ’98 es Arva Vitis , www.arvavitis.com .
Manzanares queda en la carretera de Madrid , y cerca de muchas otras poblaciones interesantes , por la N-310 llegas a Tomelloso ( las calles tienen grandes rejillas para airación de los tuneles de las bodegas) y Villarobledo .
Por la N-420 un poco más al Norte llegas hasta Mota del Cuervo ( por ahí está nuestro amigo-forero Samuel_Cano ) .
Y cerca tienes verdaderas maravillas como las Lagunas de Ruidera o las Tablas de Daimiel , sitios dignos de ver ....
¡¡¡ Que lo disfrutes .... !!! y no te olvides de los quesos .
Saludines
Jose