¡Mi sacacorchos chupa!
Re: ¡Mi sacacorchos chupa!
Ver mensaje de doctortjk¡Largo silencio el tuyo Doc!, ¿qué ha pasado, qué es de tu vida?. Si uqires ponme un privado y me cuentas.
Ver mensaje de LimoneroCreo que está diseñado para tapones de silicona... para corchos de botellas viejas, no creo que sea muy factible.
Como le comentaba a Nacho, sus creadores dicen que funciona por vacío. El sacacorchos genera un vacío que a su vez genera una presión de dentro de la botella hacia afuera, empujando el corcho hacia el vacío.
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de Santi AlbertUn mono puede usar ese sacacorchos?
Ver mensaje de Santi AlbertY no te puede liar un buen pifostio si chupa el vino hacia arriba? De todas formas yo opino como Pepe, que al final siempre acabamos en el tradicional. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Ampiu88jajaj claro! la pega es que el mono seguro que no comparte el vino...
Twitter: @santinoalbert
Al margen del curioso nombre
Ver mensaje de Santi Alberty lo exótico del sistema, me parece muy interesante, sobre todo porque no perforas el corcho, que a veces pasa, y caen las dichosas virutas del corcho dentro del vino.
No me parece mal invento. Lo que pasa es que yo ya tengo una destreza con mi Screwpull de tirabuzón que no lo cambio por nada del mundo ;-)
Re: Al margen del curioso nombre
Ver mensaje de Dani C.Yo necesito practicar ampliamente, sobre todo el correcto corte de la capsula, adoro mis cortadores de capsula supersencillos, pero en la escuela no nos dejan usarlos :(