No se puede ser tan conocido
No se puede ser tan conocido
Me refiero a Verema, hay mucha gente que la tiene de referencia no solo para los vinos sino para los restaurantes.
Os cuento:
Todos los meses nos reunímos los directores de los distintos centros que tiene la empresa donde trabajo y despues de la reunión nos vamos a comer por algun restaurante de Madrid, pues bien, hace dos meses fuimos al ";Jai-Alai";, al dia siguiente puse el comentario en Mesas y Vino que no me gusto mucho, etc...
Pues ayer mismo vino por mi centro mi jefe y me dice: Que, que no te gusto el Jai Alai que te llevamos el otro dia, ¿no?.
Yo rojo como un tomate le pregunte, ¿por que me lo dices?
Pues nada que no sabiamos exantamente la dirección y lo pusimos en el buscador y salio un comentario de Alfredo_Maestro sobre el Jai Alai pinchamos y vimos tu opinión, luego vimos que la pagina esta de Verema.com lo tiene muy bien para buscar cosas de comer y beber.
Yo intetandome disculpar, ... no solo era un comentario sobre la decoración que era algo obsoleta y tal....
Esto de intervenir en un medio tan conocido empieza a ser un problema...
Enhorabuena Veremeros.
Saludos
Re: No se puede ser tan conocido
Ver mensaje de Alfredo_MaestroSi, por eso pienso que es mejor usar un nick. El otro día me dice un compañero que si soy el mismo Olaf que va poniendo comentarios de restaurantes y vinos por internet. Resulta que buscaba el teléfono del Jose María de Segovia, y ahí me pilló.
Situación comprometida en la que te metiste el otro día, jejeje, es que estos de Verema lo tienen muy bien montado, no se como lo hacen pero si buscas un vino o un restaurante en el google, lo primero que sale es verema, bueno fue así como descubrí verema. Y aquí me quedé enganchado.
Ver mensaje de OlafVerema sale lo primero, porque es la web en castellano dedicada al tema más visitada; Google sólo escoge a los ";mejores";... (El resto aparece sólo porque lo ponemos como referencia para algunos temas a discutir)
JACS
P.S.: espero que los moderadores no borren este e-mail autolaudatorio, y me gratifiquen de alguna manera)
Ver mensaje de Alfredo_MaestroMe alegro un montón de tu comentario, porque este espacio de independencia me parece el fuerte de esta web.
¿O es que alguien nos creemos la imparcialidad de las guías?.
Por otra parte hay ocasiones en que un mismo restaurante provoca comentarios excesivamente contrapuestos, o lo ponemos por las nubes o lo hundimos y eso te hace no saber a qué carta quedarte.
Personalmente no deseo ni necesito ningún nick. Lo escrito, escrito está (lástima que esta bella frase la dijera Poncio Pilatos).
Ver mensaje de Alfredo_MaestroAlfredo, yo me siento muy orgulloso de participar en este foro e incito a mis amigos a que lo lean, aunque como todos, se cometen burradas, como cuando pedi un brindis por el Papa que habia fallecido y todavia no se despedia de este mundo...
Tu sigue haciendo comentarios y enhorabuena...
Jejejeje
Ver mensaje de Alfredo_MaestroEsto es viejo amigo. Yo tuve que suprimir mi segundo apellido por la inicial porque es que hasta reservando en los restaurantes me conocían. Gajes del oficio :-)))