Staging ::: VER CORREOS

Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

20 respuestas
    Gourmetiberico

Re: Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

Ya hemos elegido las dos bodegas siguiendo las recomendaciones de los usuarios de Verema. Finalmente nos hemos decidido por Bodegas Arzuaga y Baigorri.

Os dejo el enlace para compartirlo con vosotros:

http://gourmetiberico.com/store/en/products/vinoteca

Incluiremos algún vino más, ya que nos han contactado algunas bodegas más. Aprovecho la ocasión para darlos las gracias a todos por vuestra colaboración y consejos.

Saludos

JaviValencia
    en respuesta a Gourmetiberico

Re: Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

Ver mensaje de Gourmetiberico

Pero no buscabas bodegas que no fueran conocidas ni de gran prestigio??? Pues mira por donde ambas son archiconocidas y de reconocido prestigio ;-) En cualquier caso buena elección y además apuestas seguras.

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Gourmetiberico
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Hola Javi, vamos a incluir otras dos bodegas más pequeñas y menos conocidas. Hemos comenzado como bien dices por una apuesta segura.
    Saludos

Mara Funes
    en respuesta a Gourmetiberico

Ver mensaje de Gourmetiberico

Yo en la zona de Rioja no me atrevo a recomendarte porque la tengo más abandonada últimamente pero en Ribera del Duero creo que Bodegas Neo con su Sentido, Neo y Neo Punta Esencia se adapta a la perfección a lo que buscas, tres vinos en tres segmentos de precio, de calidad fabulosa cada uno de ellos y no son de lo más conocido de la D.O.

Espero que te sirva,

Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar