Staging ::: VER CORREOS

¿Hay que irse a Canarias...

3 respuestas
    Fernando

¿Hay que irse a Canarias...

Para probar los vinos canarios?.
    A los de Bilbao, por favor, dónde se puede encontrar algo sin tener que viajar hasta allí.
    Saludos y gracias por adelantado.

TeresaLeon
    en respuesta a Fernando

Re: ¿Hay que irse a Canarias...

Ver mensaje de Fernando

La verdad es que yo desde Tenerife poco te puedo ayudar, en San Sebastián hay una tienda gourmet -Solbes- dónde podrás encontrar algún blanco de malvasía lanzaroteña -El Grifo- y el dulce de esa misma bodega que para mí está delicioso, pero no te puedo ayudar más, quizá si vienes por aquí podrás pobrar lo que quieras.
    A lo mejor Gonzalo Lainez o alguien de la Peña Bilbao te pueden dar más información.
    Saludos.

calvados
    en respuesta a Fernando

Re: ¿Hay que irse a Canarias...

Ver mensaje de Fernando

Yo vivo en canaria sy por profesion cato mucho.la cosecha de2004 mejor ni probarla en cuanto a tintos, bueno si quieres probar algo que llaman tipismo alla tu pero mejor te lo ahorras, blancos secos algunos pero no se donde estas y cuales comercializaran po alli.buenisimo CONTIEMPO BLANCO pero su prod son pocas botelas, otros FRONTOS ECOLOGICO del viñedo mas alto de españa 1600mts, delanzarote bodegas los bermejos sus malvasias secos semi y dulce, y malvasias dulces del grifo y algunas bod de la palma ,.
    el resto de bodegasutilizan muchas levaduras artificiales y los vinos te saben a vinos de rueda o del penedes, pero es que hay q vender

los vinos canarios son caros y no tienen buena relacion calidad precio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar