Staging ::: VER CORREOS

Apps para colecciones de vinos

9 respuestas
    Valgañon
    en respuesta a Jjgarcía

Re: Apps para colecciones de vinos

Ver mensaje de Jjgarcía

hola
    yo he usado vivino alguna vez y dejé de usarla por desesperación... El Puntido de Eguren que alguien lo había marcado como chileno, Contino de la bodega Compañía del Norte y otras 20 como estas que al final desistí...
    Por no hablar de las fichas de cata, que no digo que la gente sea Peñin o Parker, pero poner 'vino rico sabor cereza' pues... no sé, me parece que hay que mejorarla muy mucho

saludos

Xamoiques
    en respuesta a spenny

Re: Apps para colecciones de vinos

Ver mensaje de spenny

Buenos días

Yo utilizo 2:

VIVINO - Una simple foto a la etiqueta y la BBDD te la busca. Tu simplemente has de poner tu nota y tus comentarios. Lo bueno es que te permite ver la opinión de otros usuarios (puede sugestionar) y compartirlos con el resto.

MI VINOTECA - Una app dirigida principalmente a catas. Puedes hacer 2 fotos y te permite registrar tu vino (bodega, añada, tipos de uva, breve nota de cata y espacio personal sin compartir).

Otra app es DRYNC - Pero más ambientada a USA. Haces una foto de las etiquetas y directamente accedes a la tienda donde venden ese vino. Se podria decir que es similar a winesearch.

Ya nos cuentas que te parecen

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar