Staging ::: VER CORREOS

Comprar Barrica de Vino

7 respuestas
    Pdeandres

Comprar Barrica de Vino

Buenas noches,
    ¿Sabéis si se puede comprar una barrica de vino en una bodega para después embotellar tu propio vino?
    Gracias y un saluod

EduardoM-Pons
    en respuesta a Pdeandres

Re: Comprar Barrica de Vino

Ver mensaje de Pdeandres

Aunque no tengo muy claro a que te refieres al decir "barrica" (si al conjunto continente y contenido o sólo uno de los dos), no creo que te resulte muy difícil ninguna de las tres alternativas.
    La primera de ellas -conjunto- es mucho mas que habitual en gran número de bodegas (en mi "peña" ya hemos tenido de cuatro diferentes), sobre todo de Rioja y luego se embotella con la referencia/nombre que el propietario elige (aunque normalmente en una etiqueta de la propia bodega diseñada con espacio para ello), la segunda (continente) me suena un tanto rara solvo que la prefieras usada (muchas bodegas también las venden, según años de uso), si se tratase de nueva casi mejor acudir a una tonelería, y la tercera (sólo el vino) no me parece que vaya a resultarte muy difícil, salvo el sobrecoste del embotellado con las etiquetas que hayas diseñado.
    Saludos,
    Eduardo

Pdeandres
    en respuesta a EduardoM-Pons

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Hola,
    Muchas gracias, me refería a la opción 1 y 3....La barrica no me interesa y en mi casa no creo que las condiciones sean muy buenas.
    ¿Sabéis el nombre de alguna bodega de Ribera del Duero o de Rioja que lo hagan?
    Muchas gracias

EduardoM-Pons
    en respuesta a Pdeandres

Ver mensaje de Pdeandres

De la Ribera del Duero nunca hemos comprado, siempre de Rioja en la que lo del "Club" (bajo el nombre de barricas, de socios, etc.) es bastante habitual, en bastantes años he/hemos tenido de:
    -Solar de Samaniego
    -CVNE (la mejor con diferencia, lástima que no pudiésemos repetir porque ya no nos lo renovaron)
    -Las Rioja Alta (creo que ya tienen el "cupo" cubierto) y su hermana Baron de Oña
    -Puente del Ea (actualmente y por dos veces consecutivas)
    De cualquier manera, creo que primero tiraría de buscador en google según tus preferencias de vino (con la referencia club de barricas o similar creo que encontrarás muchísimas bodegas mas) y, por cierto, el continente-barrica de madera no lo compras ni queda de tu propiedad, tan sólo el vino que contiene.
    Un saludo,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar