Staging ::: VER CORREOS

Que viene la Cata ESPAÑA Vs PORTUGAL

4 respuestas
    Alentejano

Que viene la Cata ESPAÑA Vs PORTUGAL

Amigos mios, las catas de tintos e de blancos en formato España Vs Portugal esta muy cerca...
    Me gustaria de saber quien está interessado en participar ???
    El lugar de las catas aun está por escojer, pero será en Lisboa ou Vila Viçosa.
    Esta es una gran oportunidad de conocer los mejores vinos de Portugal e de España en una cata de los mejores vinos.
    Bien ya conto con Anto ;) ahora quien mas quiere venir... depende del numero de participantes e de su disposicion assim sera el local...

AntoDavila
    en respuesta a Alentejano

Re: Que viene la Cata ESPAÑA Vs PORTUGAL

Ver mensaje de Alentejano

Por supuesto que puedes contar conmigo.

Lo que si te pediría que lo hicieramos en Vila Viçosa, ya que me queda mucho más cerca.

Bueno ya lo hablaremos, y lo organizaremos.

Un abrazo Joao, ya te llamare.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Pilar
    en respuesta a Alentejano

Re: Que viene la Cata ESPAÑA Vs PORTUGAL

Ver mensaje de Alentejano

Te agradecería nos pusieras al tanto de la fecha, el programa de catas y el lugar.
    He estado la semana pasada en Bordeaux catando vinos de Portugal, haciendo catas con maridajes de Portos y charlando con algunos enólogos. Ha sido para mí un placer conversar con, por ejemplo, Antonio Saramago, el enólogo da ";Herdade do Meio";.
    El Pinot Noir que piensa sacar a fin de año creo que dará que hablar.
    Y además sé que han aprovechado Vinexpo para reunirse los de Douro-Duero, que tienen muy buen rollo.
    Me encantaría poder asistir a la cata que estais organizando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar