Staging ::: VER CORREOS

Mas d’en Compte 2003 diferente de sus hermanos...

4 respuestas
    HerrDirektor

Mas d’en Compte 2003 diferente de sus hermanos...

Me declaro enamorado de la linea Mas d’en Compte de Joan Sangenís, tanto en blanco como en tinto, pero hablando del blanco, mientras que el 98 y el 01 han sido para mí vinos muy elegantes y complejos, no encuentro esas mismas características en el 03 del cual he abierto ya 3 botellas y todas las encuentro faltas de ese carácter de sus hermanos mayores.

¿Realmente se ha vinificado con las mismas viñas que las añadas anteriores y o se ha añadido viña nueva?

Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Mas d’en Compte 2003 diferente de sus hermanos...

Ver mensaje de HerrDirektor

No controlo tanto como tu el tema blanco de Joan Sangenis La veradd es que la unica botella que he probado de la añada 03 estaba OK De toda smaneras creo que les dare un poquitin mas de tiempo al resto de las que tengo..tema presencia de madera etc... Yo creo que hay que darle su tiempo..
    Por cierto vas a estar en Alsacia esta mañana??
    Nos vemos alli??
    Un saludo

HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

Re: Mas d’en Compte 2003 diferente de sus hermanos...

Ver mensaje de Enrique

Ok, pero tú probaste MDC 98 en casa de Joan Sangenís si mal no recuerdo y era muy, muy diferente de este 03. La guarda, en especial para la añada 03 no creo que le siente precisamente muy bien, a no ser que hablemos de tope 3 años, pero en fin, no aventuremos, ya veremos qué pasa.

No estaré ";por Alsacia";, tengo que quedarme en el mundo terrenal del curro.

Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

Ese MITICO magnum de MDC 98!!!!!!

Ver mensaje de HerrDirektor

Hay hasta fotos del momento.
    Al igual que tu, yo tambien entiendo que el 03 nunca llegara a ser el 98 pero para mi tiene algo mas de recorrido que el que tiene en la actualidad.
    De todas maneras interesante tu pregunta acerca de si Joan Sangenis le ha puesto viñas nuevas a este 03.(A ver si alguien nos contesta)
    Siento no puedas bajar a ";Alsacia";...
    Le presentare los respetos a Marcel (Deiss) de tu parte.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar