Staging ::: VER CORREOS

Bar de tapas y vinos en Cambrils

8 respuestas
    Joxe_Mari

Bar de tapas y vinos en Cambrils

Me pregunto si algún forero podría aportar bares de tapas y vinos en Cambrils.

La semana que viene por allí y es para ir a tiro hecho.

gracias.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Joxe_Mari

Re: Bar de tapas y vinos en Cambrils

Ver mensaje de Joxe_Mari

No te pierdas Can Bosch, tienes la crítica que hice en Mesas y Vino.
    En Cambrils el fuerte, más que las tapas, son las raciones. En general el nivel está bien pero caro.

Quintin
    en respuesta a Joxe_Mari

Ver mensaje de Joxe_Mari

No conozco ningun bar de vinos y tapas en Cambrils, el unico que yo conocia cerro, hace mas de un año.

Yo de tí desistiria, si quieres recomendacion de otras opciones, pregunta.

Un saludo

QQ

tena
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Can Bosch es un sitio estupendo, muchísima clase y servicio.
    El Aq, en Tarragona, al ladito de la catedral, otro sitio con glamour,además puedes hacer turismo.

Quintin
    en respuesta a tena

Ver mensaje de tena

Me parece que joxe mari, quiere tapear, y lo estais ";entaulando"; como decimos por aqui... ;)

En plan barato, yo te recomiendo en Cambrils, un italiano, Zia Maria, frente al mar, muy recomendable y economico (olvidate de los vinos). Y en plan bien, La Morera de Pablo y Esther en Salou.

Bye

QQ

Enrique
    en respuesta a Quintin

Coincido con Dominic por esta ve

Ver mensaje de Quintin

Y sin que sirva de precedente :-)
    Yo tambien le aconsejaria el AQ en Tarragona y la Fonda Emilio en les Borgues del Camp
    Salut y recuerdos a tothom

tena
    en respuesta a Enrique

La Morera y La fonda Emilio

Ver mensaje de Enrique

He estado en la Morera de Salou varias veces y chapeau, un sitio muy acogedor, pequeño y super glamouroso tb.
    De la fonda Emilio solo puedo decir que es un lugar elegante donde se come como en el cielo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar