Bar de tapas y vinos en Cambrils
Bar de tapas y vinos en Cambrils
Me pregunto si algún forero podría aportar bares de tapas y vinos en Cambrils.
La semana que viene por allí y es para ir a tiro hecho.
gracias.
Re: Bar de tapas y vinos en Cambrils
Ver mensaje de Joxe_MariBares de tapas y vinos no conozco pero si buscas restaurantes aquí tienes comentados unos cuantos: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/resultados.asp?buscar=cambrils
Ver mensaje de Joxe_MariNo te pierdas Can Bosch, tienes la crítica que hice en Mesas y Vino.
En Cambrils el fuerte, más que las tapas, son las raciones. En general el nivel está bien pero caro.
Ver mensaje de Joxe_MariNo conozco ningun bar de vinos y tapas en Cambrils, el unico que yo conocia cerro, hace mas de un año.
Yo de tí desistiria, si quieres recomendacion de otras opciones, pregunta.
Un saludo
Ver mensaje de QuintinCan Bosch es un sitio estupendo, muchísima clase y servicio.
El Aq, en Tarragona, al ladito de la catedral, otro sitio con glamour,además puedes hacer turismo.
Ver mensaje de tenaMe parece que joxe mari, quiere tapear, y lo estais ";entaulando"; como decimos por aqui... ;)
En plan barato, yo te recomiendo en Cambrils, un italiano, Zia Maria, frente al mar, muy recomendable y economico (olvidate de los vinos). Y en plan bien, La Morera de Pablo y Esther en Salou.
Bye
Coincido con Dominic por esta ve
Ver mensaje de QuintinY sin que sirva de precedente :-)
Yo tambien le aconsejaria el AQ en Tarragona y la Fonda Emilio en les Borgues del Camp
Salut y recuerdos a tothom
La Morera y La fonda Emilio
Ver mensaje de EnriqueHe estado en la Morera de Salou varias veces y chapeau, un sitio muy acogedor, pequeño y super glamouroso tb.
De la fonda Emilio solo puedo decir que es un lugar elegante donde se come como en el cielo.