Staging ::: VER CORREOS

Chateau d’Yquem 1965....

12 respuestas
    Paco Higón

Chateau d’Yquem 1965....

Y es que los grandes, son grandes, hasta en las añadas ";mediocres";... el viernes pasado celebrando un aniversario tuve la suerte de disfrutar con unos buenos amigos de una espectacular botella de este evocador Yquem.... después de tantísimos años encerrado en la botella el genio apareció taciturno y recogido hasta que despertó y me hizo disfrutar de una de las noches más mágicas de los últimos años (claro que la compañía ayudaba ;-))))

Salut

wanderer
    en respuesta a Paco Higón

Sana envidia

Ver mensaje de Paco Higón

Hola,

Nunca he probado un Yquem, asi que me alegro por ti y Dioses, qué envidia! (no tengo budget para gastar 300 EUR en una botella; el precio debe estar por ahi no?).

Saludos Maestro (creo que eres el number one en notas de cata)

W

Jose Contreras
    en respuesta a Paco Higón

Re: Chateau d’Yquem 1965....

Ver mensaje de Paco Higón

Sin duda, Chateau d’Yquem es uno de los grandes (con mayúsculas) incluso, como comenta Paco, en añadas menores. Si este 65 estaba así, ¿qué será en las grandes añadas?. Respecto a la compañía, no tengo dudas, si realmente disfruto de un gran vino es compartiéndolo y para mí fue un privilegio y un orgullo poder disfrutar de esa experiencia con mi mujer y dos grandes amigos como son Paloma y Paco a los que les estoy enormemente agradecido. La del viernes fue una velada con mucha magia imposible de olvidar.

Dani C.
    en respuesta a Jose Contreras

Hombre José con una cena así...

Ver mensaje de Jose Contreras

Yo también tendría por muy buen amigo a Paco :-))))

De momento diré que no me acaba de caer muy bien, a ver si así me agasaja con esas joyas que guarda en su bodega ;-)

Enhorabuena a los dos por ese homenaje que os diestéis y por darle un momento especial, con amgios, sin vanidades, como ese vino se merece.

https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=109675

ACovo
    en respuesta a wanderer

Re: Sana envidia

Ver mensaje de wanderer

Claro que no es fàcil gastar 300 Euros o mas en un vino asì.Pero esa razòn es una de la de estar en un grupo o peña vinicola.....que cuando se compra entre varios se prueba y a precios accesibles.
    De esa forma hemos podido con una mala añada de un Petrus(Para nosotros excelente añada) o un Tokay de 5 P. y otros mas .
    Que viva la union que hace posible la ";fuerza"; para llegar a ellos.
    acovo Peña Vinic. C.de Indias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar