Staging ::: VER CORREOS

Saludos desde Suomi y algunos vinos

4 respuestas
    PedroCarroquino

Saludos desde Suomi y algunos vinos

Bueno,el tiempo es lo mejor junto con la gente.Ya me he merendado mi dosis de arandanos y frambuesitas y todo tipo de bayas..
    Aqui la gente con el vino anda menos escolástico y alejado de los teocentrismos categoricos del vino,que si madera y que si danones de burdeos,etc
    Como no se cuando me conectaré otra vez,desde este hall de la Fac pues escribo algo de lo que hay por acá:

Trapiche,Sauvignon Blanc 2004,Mendoza,Argentina.13% con citricos,hierbas,(nariz y boca) con buena acidez y postgusto suave.

The Corke Grove 2003 13% Vihno Regional Ribatejano de Fernao Pires.color ocre,frutal,fresco,especies y avellanas

Jean Leon,Terrasola 2003,12% MuscatParellada.dulce,intensivo,floral,rosas,flores blancas,tonos tropicales y no acido

Tagus Creek 2001,creo la uva es trincadeire y Shiraz,13% de Alentejo,aromas a especies,frutal casi mermelada y algo de roble.

Hay algun USA como el Talus 2002,Pinot Noir 13,5% olor a picota y cargadito de madera

Hogue 2002,Cabernet Merlot,de Columbia Washington 13,5% nariz a cafe y chocolate,suave

Esto es lo que se bebe por acá.

Salud

Pedro

@Malditovino

Jose Contreras
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Saludos desde Suomi y algunos vinos

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro, aprovecha las vacaciones que al final siempre son cortas.

Como se nota que estás en este momento en un país no productor y mucho más ";globalizado"; en el consumo de vino. De los que citas sólo he catado el Jean Leon y no está mal. Por cierto, como se nota que Torres llega a todos los rincones :-)).

PedroCarroquino
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Bueno, se me olvidaba que tambien he visto en los estantes al Mauro 2002 y el Noe 92
    Otros a destcar son
    2004 Vinya Maipo Rva Sauvignon Blancin
    2004 Montana Marlborough Sauvignon Blancin
    Quinta do Noval cosecha 86..

Lo cierto es que el mundo del vino es estos paises está más a merced del critico que del consumidor.Mientras esté el monopolio del estado

Un saludo

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Bosco, cuanto hemos pensado en tí cuando cerca de la frontera rusa hemos visto las manadas de 16 ejes...
    El campo huele a heno cortado por acá
    El mejor salmon: el de mar,menos rosado

Salud y recuerdos de Tuija

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar