Saludos desde Suomi y algunos vinos
Saludos desde Suomi y algunos vinos
Bueno,el tiempo es lo mejor junto con la gente.Ya me he merendado mi dosis de arandanos y frambuesitas y todo tipo de bayas..
Aqui la gente con el vino anda menos escolástico y alejado de los teocentrismos categoricos del vino,que si madera y que si danones de burdeos,etc
Como no se cuando me conectaré otra vez,desde este hall de la Fac pues escribo algo de lo que hay por acá:
Trapiche,Sauvignon Blanc 2004,Mendoza,Argentina.13% con citricos,hierbas,(nariz y boca) con buena acidez y postgusto suave.
The Corke Grove 2003 13% Vihno Regional Ribatejano de Fernao Pires.color ocre,frutal,fresco,especies y avellanas
Jean Leon,Terrasola 2003,12% MuscatParellada.dulce,intensivo,floral,rosas,flores blancas,tonos tropicales y no acido
Tagus Creek 2001,creo la uva es trincadeire y Shiraz,13% de Alentejo,aromas a especies,frutal casi mermelada y algo de roble.
Hay algun USA como el Talus 2002,Pinot Noir 13,5% olor a picota y cargadito de madera
Hogue 2002,Cabernet Merlot,de Columbia Washington 13,5% nariz a cafe y chocolate,suave
Esto es lo que se bebe por acá.
Salud
Pedro
@Malditovino
Re: Saludos desde Suomi y algunos vinos
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, aprovecha las vacaciones que al final siempre son cortas.
Como se nota que estás en este momento en un país no productor y mucho más ";globalizado"; en el consumo de vino. De los que citas sólo he catado el Jean Leon y no está mal. Por cierto, como se nota que Torres llega a todos los rincones :-)).
Ver mensaje de PedroCarroquinoTu no pierdes comba eh¡¡ que lo paseis bien hombre un saludo cordial a Tuija,
Salut
Bosco
Ver mensaje de Jose ContrerasBueno, se me olvidaba que tambien he visto en los estantes al Mauro 2002 y el Noe 92
Otros a destcar son
2004 Vinya Maipo Rva Sauvignon Blancin
2004 Montana Marlborough Sauvignon Blancin
Quinta do Noval cosecha 86..
Lo cierto es que el mundo del vino es estos paises está más a merced del critico que del consumidor.Mientras esté el monopolio del estado
Un saludo
@Malditovino
Ver mensaje de BoscoBosco, cuanto hemos pensado en tí cuando cerca de la frontera rusa hemos visto las manadas de 16 ejes...
El campo huele a heno cortado por acá
El mejor salmon: el de mar,menos rosado
Salud y recuerdos de Tuija
@Malditovino