Staging ::: VER CORREOS

Hoteles con gusto a vino en Canarias

3 respuestas
    R Peñate

Hoteles con gusto a vino en Canarias

Conocen y viajan a este tipo de hoteles con albergue para amantes del vino y visita a bodegas?
    Tienen ustedes referencias?

PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

Re: Hoteles con gusto a vino en Canarias

Ver mensaje de R Peñate

Hoteles no creo. Pero sí hay métodos. Te explico el mio. aqui y fuera.
    En Agaete. Alquilo room en el hotel con su spa en el sótano, su duchita su gorrito de plastico y su albornoz suavecito.
    Me traigo de casa las dos o tres botellitas (riesling, chardonnay, pinot gris y algun listán blanco de aupa).
    Tengo mi restorán de playa para el pescao con su botellita azul de blanco de Lanzarote. 4 veces mas de coste.
    Y en el hotel, con la neverita funcionando, mi vinito y mis copas de mi colección.
    Evitas que te cobren los 38 euros por una botella de melocoton o del ribera de turno.
    Contemplas al anochecer, te haces las ilusiones para luego las copas en la terraza y una charla amena y cariñosa termina siempre bien.
    En Alemania igual. Y en Francia más mejor que son mas caros.

Por la mañana un bañito en el puerto... un desayuno continental, una copita de vermut y el almuerzo de fritango y copa vino la que sea...
    Y vuelta al hotel...Mas frio todavia el vino.
    Qué tal?

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar