Staging ::: VER CORREOS

Me voy de vacaciones

8 respuestas
    Dani C.

Me voy de vacaciones

Bueno cuidad la página que me voy 15 días por las montañas de Soria, El Royo, Laguna Negra, etc....

Retiro espiritual que me hace algo de falta. Cantimplora y espagatti deshidratados para no perder el Norte con tanta comida y vino.

Nos vemos el 30 de Julio.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Dani C.

Re: Me voy de vacaciones

Ver mensaje de Dani C.

Recuerdos a Vinuesa, Navaleno, SAn Leonardo...y disfruta del picadillo (entre otras cosas sabrosas que tienen por allí). Respira aire fresco y acuérdate de l0s que nos tostamos a orillas del Mediterráneo.

ManuelAguinaga
    en respuesta a Dani C.

Disfruta...

Ver mensaje de Dani C.

... la zona es preciosa...
    Y en Navaleno hay una mujer, Mª Luisa, que en temporada tiene y prepara una setas magníficas, aunque no es temporada, quizás tenga alguna bien conservada...

Soria es tierra donde los torreznos son un privilegio; hechos muy despacio en aceite, con calentón final.

Disfruta...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar