Me voy de vacaciones
Me voy de vacaciones
Bueno cuidad la página que me voy 15 días por las montañas de Soria, El Royo, Laguna Negra, etc....
Retiro espiritual que me hace algo de falta. Cantimplora y espagatti deshidratados para no perder el Norte con tanta comida y vino.
Nos vemos el 30 de Julio.
Re: Cuidate, que vas a adelgazar!
Ver mensaje de Dani C.... bonitas y ";sanas"; vacaciones, si senyor ... disfrutalas a tope!
majesus
Re: Me voy de vacaciones
Ver mensaje de Dani C.Que cates muchos y buenos vinos y nos lo cuente, ah y que comas como bien, un abrazo DAN
Re: Me voy de vacaciones
Ver mensaje de Dani C.Recuerdos a Vinuesa, Navaleno, SAn Leonardo...y disfruta del picadillo (entre otras cosas sabrosas que tienen por allí). Respira aire fresco y acuérdate de l0s que nos tostamos a orillas del Mediterráneo.
Desconectar...
Ver mensaje de Dani C.De vez en cuando es bueneo. Pásatelo bien y busca algo con qué maridar esos spaguetti.
Hasta pronto y disfruta mucho.
Re: Que lo disfrutes
Ver mensaje de Dani C.Y como dice Podolski, si te apetece y estás disponible, a principios de agosto te podrías bajar a vernos.
Un abrazo.
Jose Ángel.
Disfruta...
Ver mensaje de Dani C.... la zona es preciosa...
Y en Navaleno hay una mujer, Mª Luisa, que en temporada tiene y prepara una setas magníficas, aunque no es temporada, quizás tenga alguna bien conservada...
Soria es tierra donde los torreznos son un privilegio; hechos muy despacio en aceite, con calentón final.
Disfruta...