Staging ::: VER CORREOS

Hay vida al Norte de Bilbao???

5 respuestas
    Paco Higón

Hay vida al Norte de Bilbao???

Hola colegas, hace tiempo -creo que no lo he sonado ;-))- algún colega de la Peña Bilbao comentó algo sobre una tienda interesante ya en Francia pero relativamente cerca de la frontera. ¿Podríais recordarme donde está?

Labalandrane
    en respuesta a Paco Higón

No, no hay vida. Esta se acaba en Bilbao.

Ver mensaje de Paco Higón

Bromas aparte, creo recordar que se enconraba en Irun.Mas no se decirte. Suelo acudir con frecuencia al Carefour de Anglet(Centro Comercial BAB2) que tiene una buena representacion de Burdeos y encuentras a veces algun buen precio.
    ¿vienes al norte buscando fresquito?

THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

Es en Hendaia...

Ver mensaje de Paco Higón

Yendo en coche, te la vas a topar de frente siguiendo la carretera está a la entrada de Hendaia nada más cruzar la ";frontera";.

Veamos se llama:
    Ez Kecha, lieu dit Vin
    3, route de Béhobie - 64700 Hendaye - France

33 (0) 5 59 20 67 09

Vale creo que con eso lo tienes fichado.
    Vaya forma de castigarse más curioso que tienen tus amigos :P
    Cheers,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Joxe_Mari
    en respuesta a THuRStoN

Re: Es en Hendaia...

Ver mensaje de THuRStoN

Tomando como referencia MAISON EGUIZABAL, tras cruzar la frontera por el puente de Santiago, ¿dónde quedaría esta tienda? Me da que he pasado mil veces y no me había quedado con ella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar