Hay vida al Norte de Bilbao???
Hay vida al Norte de Bilbao???
Hola colegas, hace tiempo -creo que no lo he sonado ;-))- algún colega de la Peña Bilbao comentó algo sobre una tienda interesante ya en Francia pero relativamente cerca de la frontera. ¿Podríais recordarme donde está?
No, no hay vida. Esta se acaba en Bilbao.
Ver mensaje de Paco HigónBromas aparte, creo recordar que se enconraba en Irun.Mas no se decirte. Suelo acudir con frecuencia al Carefour de Anglet(Centro Comercial BAB2) que tiene una buena representacion de Burdeos y encuentras a veces algun buen precio.
¿vienes al norte buscando fresquito?
Ya quisiera... pero no...
Ver mensaje de LabalandranePero tengo un amigo que va a hacer un ’via crucis’ por la zona (Arzak, Berasategui y Mugaritz)... y me sonaba que es su momento se había hablado del tema...
Grazie mile.... ;-)
Es en Hendaia...
Ver mensaje de Paco HigónYendo en coche, te la vas a topar de frente siguiendo la carretera está a la entrada de Hendaia nada más cruzar la ";frontera";.
Veamos se llama:
Ez Kecha, lieu dit Vin
3, route de Béhobie - 64700 Hendaye - France
33 (0) 5 59 20 67 09
Vale creo que con eso lo tienes fichado.
Vaya forma de castigarse más curioso que tienen tus amigos :P
Cheers,
THuRStoN^Peña Bilbao
Jejeje, si...
Ver mensaje de THuRStoNPor eso se suele decir que la vida es una valle de lágrimas ;-)))
Re: Es en Hendaia...
Ver mensaje de THuRStoNTomando como referencia MAISON EGUIZABAL, tras cruzar la frontera por el puente de Santiago, ¿dónde quedaría esta tienda? Me da que he pasado mil veces y no me había quedado con ella.