Ranking vinos catados
Ranking vinos catados
Como hace dias que nadie da el ranking (o eso o me lo he perdido durante mis vacaciones), ahí va (espero haberlo hecho bien):
1.JuanFerrer 267
2.PacoHigon 184
3.IñakiBlasco 151
4.G_Lainez 150 (uyyyy)
5.Dominic 121
6.JoanF 76
7.Antodavila 73
8.Oskar 65
9.Bosos 56
10.JuanSuch 32
¿Me he dejado a alguien?
PD: No es mi intención fomentar la competitividad en la cantidad en lugar de la calidad de las fichas de cata, pero tenía curiosidad por ver los números y ya puesto, lo posteo...
Un abrazo
Re: Ranking vinos catados
Ver mensaje de OskarQué competitivo te veo después de las vacaciones, Oskar! (me acabo de reintegrar al curro pero voy de cabeza con la reentré).
El ranking oficial que da la base de datos para los que han metido al menos diez fichas es:
1) JuanFerrer 268
2) PacoHigon 184
3) IñakiBlasco 151
4) G_Lainez 150
5) PeñaLaVerema 137
6) Dominic 123
7) Verema.com 84
8) AntoDavila 76
9) JoanF 76
10) Oskar 65
11) Bosos 59
12) ChicosVid 44
13) JuanSuch 32
14) JoanPena 23
15) JoseContreras 23
16) JavierSerrano 18
17) SerraSierra 17
18) CarlosZalve 14
19) Nacho 14
20) TheLastZiries 14
21) Benjamín Berjon 13
22) MarioEstevez 12
23) principe_salina 12
24) PeñaLaTaberna 11
25) mencia 10
26) PeñaBilbao 10
Hace unos día le puse un mensaje a Gonzalo sobre el tema: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=10501
Está claro que Paco Higón se ha puesto las pilas y va como una moto. Dominic y Antoliano también se acercan peligrosamente al cajón... Gonzalo ya lucha sólo por conservar el tercer puesto. Pero, ojo, a Paco e Iñaki aún les quedan vacaciones...
Re: Ranking Mesas y Vino (hay cambios!)
Ver mensaje de Juan SuchEn Mesas y Vino ya tenemos 138 restaurantes y 39 comentarios adicionales.
Y en el ranking, cambios importantes!
La amiga Nuria se aupa al primer puesto. Y Paco al acecho (tomate un valium, Paquiño):
1) NuriaNavarro 15
2) PacoHigon y JuanSuch 14
4) SerraSierra 12
5) G_Lainez 10
6) JoanPena 8
7) JavierPlana 8
8) IñakiBlasco 7
9) Quintin 6
10) Dominic 5
Los que han estado comiendo por ahí estas vacaciones que se animen a comentarnos cosas! (qué dificil es encontrar sitios que traten muy bien el vino)
Ver mensaje de OskarEso es durante el 2002 o durante toda la vida de la seccion "vinos catados'?
MaJesus
Ver mensaje de Juan SuchNo, hombre, no es competitividad. Sólo curiosidad.
La verdad es que me gustaría tener 200 fichas, por que significaría que pruebo 200 vinos, pero no es el caso. ¡Y es que yo tengo que pagármelos todos! (salvo escasísimas ocasiones).
Por cierto, fuerte ha entrado Antodavila en el ranking...
Un abrazo
Ver mensaje de MaJesusMaJesus, el ranking incluye todos los comentarios realizados desde el lanzamiento de la nueva sección dinámica, que se hizo el 1 de febrero de 2002.
Sin embargo, muchos de los vinos catados por la Peña La Verema (no confundir con las catas de Verema.com, que son las que realizamos el equipo de redacción de esta web) son de catas realizadas con anterioridad a esa fecha que se trasvasaron al lanzar la nueva sección.
Un saludo
Ver mensaje de OskarEsto del ranking me sorprende, no acabo de entender qué se consigue al ser el que más vinos ha probado. Posiblemente se trata de un juego o de una simple estadística, no creo que lo vuestro sea una cuestión de competitividad. Yo, que también pago la mayoría de los vinos que bebo (y aunque no los pagara) ,seguiré a mi nivel y ritmo habituales.
En cualquier caso, si a vosotros os gusta, adelante !!.
No es una crítica, sólo se trata de un comentario, que nadie se enfade!!.
Saludos.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuNo hombre no. Nadie se enfada. Lo que pasa es que hacemos unas risas para ver quien hace más. Esto ha llegado hasta tal extremo que Paquito Higón (ahí va la puya porque tengo mal perder) mete las fichas hasta del Cola Cao que desayuna.
Yo estoy catando muchos vinos por ahí fuera pero me he propuesto un compromiso con "la calidad" de mis fichas y sólo meto aquellas catas en las que la concentración ha sido máxima y había ficha en mano y copas en condiciones.
En fin... no te preocupes Andreu porque te habrás dado cuenta que una cata mía vale bastante más que cien del Blasco o del Higón (que se le va a hacer, tengo un mal perder.. je je je)
Espero reacciones en contra
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)