Staging ::: VER CORREOS

Llegó el Yllera, de la virtual con magníficos detalles

3 respuestas
    Bosco

Llegó el Yllera, de la virtual con magníficos detalles

Así es perfecta presentación y acompañado con una Guís sobre el arte de la Cata del Vino, estupendamente confeccionada y con gran tino, a todo color, me ha encantado, y además , a mayor abundamiento un diccionario gastronómico en 8 idomas, original estupendo y de cabecera, enormes detalles, y la presentación del vino como nos tiene acostubrado MARCOS YLLERA y los suyos, si señor una maravilla, vaya por delante amigos nuestra sorpresa.

Salut
    Bosco

theway
    en respuesta a Bosco

Re: Llegó el Yllera, de la virtual con magníficos detalles

Ver mensaje de Bosco

A mi también me ha llegado, estoy deseando probarlo.
    De agradecer los dos librillos, sobre todo el de ";El arte de la Cata"; el diccionario gastronomico lo usare este septiembre que me voy a Paris.
    Ya que estamos podeis recomendarme algunos vinos franceses buenos y que no cuesten mucho dinero, hasta 30 €.
    S2

tophat
    en respuesta a Bosco

Re: Llegó el Yllera, de la virtual con magníficos detalles

Ver mensaje de Bosco

Confirmo también la recepción del vino, acompañado de todos los detallazos que mencionáis. ¡Cómo nos cuidan!
    A la espera del jueves, Yllera bien guardadito... muy buena pinta!!

P.D: Colgaré los comentarios la mañana siguiente, que en casa ahora no tengo conexión, pero lo saborearé junto a todos vosotros.

Nos leemos!!

Edu

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar