Staging ::: VER CORREOS

La copa de vino se coge por el tallo, oiga!!!

104 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: La copa de vino se coge por el tallo, oiga!!!

Ver mensaje de G-M.

Amigo Aurelio, veo que el calor te hace pedir cosas difíciles de conseguir, es más, me atrevo a ponerte, que no razonas el “por que” la gente hace las cosas.
    Nosotros, cogemos la copa por el "rabo", para poder apreciar el color y no calentar el contenido, pero vamos a ver ¿que porcentaje de gente que toma vino se fija en el color y le importa la temperatura?

Recuerda que los chiquitos se tomaron siempre en vasos de culos gordos y bajitos y allí no había opción, por algo se han usado así siempre.
    Si además, la gran mayoría toman el vino, para coger un puntito, `porque otras opciones son más caras o porque siempre se ha hecho así.
    Es más, cuando nos ven coger las copas como nosotros pensamos que se hace, seguro que piensan “menudos insoportables” y si ya giramos el contenido y olemos una y otra vez, ya no nos pueden aguantar.
    Por cierto, yo cojo la opa como tú pretendes, a riesgo que opinen eso de mí.

Saludos desde Cantabria

All I Oli
    en respuesta a Aloof

Re: La copa de vino se coge por el tallo, oiga!!!

Ver mensaje de Aloof

Si es que Clooney es mucho Clooney...le sientan de vicio los trajes; las canas...y por supuesto, me juego lo que sea que de vinos algo debe de saber.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar