Staging ::: VER CORREOS

Arreglar Climatizadores

11 respuestas
    MaJesus

Arreglar Climatizadores

... Yo sigo con mi climatizador haciendo charcos por un tubo. No he podido hacerme con nadie que me lo arregle (y la marca de marras ha desaparecido de verema.com). Alguien conoce alguien en Valencia que pueda indicarme quien puede arreglarme el susodicho? (Si no lo quereis poner en general, os re-mando mi e-mail) ... la verdad es que ya me empieza a preocupar bastante. Os agradeceria muchisimo cualquier informacion.

Saludos,

MaJesus

Oskar
    en respuesta a MaJesus

Re: Arreglar Climatizadores (Caveduke)

Ver mensaje de MaJesus

Lo siento MaJesus no sabría ayudarte, pero el caso es que estoy pensando seriamente en comprarme un armario climatizado Caveduke, ¿hay gente en el foro con experiencias con esta marca?

Un abrazo

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MaJesus

Yo arreglé el mío

Ver mensaje de MaJesus

Mª Jesús.

Te juro que soy un desastre (Pepe Gotera y Otilio Chapuzas a domicilio) pero conseguí arreglar un Nording que tengo.

Me tiraba agua porque hay una bandejita interior donde cae el líquido de condensación del serpentín que tiene para refrigerar. Como este serpentín es de tan mala calidad se descascarilla y obstruye la salida de agua al exterior. Quité el agua de la bandeja citada que estaba llena de roña del serpentín y limpié el conducto de salida y se ha acabado el problema. No sé si esto te pasa a ti o es otro problema

Un saludo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

anonimo
    en respuesta a MaJesus

Re: Arreglar Climatizadores

Ver mensaje de MaJesus

! Esto de los climatizadores......!
    A mi me parece que no dejan de ser frigoríficos corrientes y molientes con más o menos carpintería-.
    Una bombita de calor detrás y ...1000 euros por los adornos.(maderas, llaves, bandejitas). Como poco.

Bueno, yo no entiendo nada, igual es una mala impresión.
    Yo llamaría a un reparador de electrodomesticos cualquiera ¿y porque no? Al típico seguro de la casa por si se te ha estropeado algún vino ya que la reparación no la cubren los seguros, como casi nada
    Perdona por mi sorna.
    Consejo casero;
    Prueba a ver en la parte trasera tienen un depósito de destilación.
    Absorbe el agua y la mier... con un aspirador, no sin antes desconectar el frigo.
    Inmediatamente saca la bolsa de papel del aspirador rápidamente para que no se te joda el aspirador.
    Luego limpia el conducto que va al desagüe mencionado con un alambre o sonda por ej.
    Si tienes éxito, es decir, se desatasca, vuelve a aspirar y con celeridad quitq la
    Si esto te sale bien, hablamos.,
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar