Staging ::: VER CORREOS

Arreglar Climatizadores

11 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a anonimo

Re: Arreglar Climatizadores

Ver mensaje de anonimo

Pues muchas gracias! mirare todo eso a ver que tal! ... cuando me compre el armario (puede que haga 4 anyos ya?) pues habia menos donde elegir, y no estaba este foro :-))) De todas formas, estoy contenta de tenerlo: en Valencia hace unos calores impresionantes en verano, y en invierno me gusta tener la calefaccion a toda pastilla. Pero como tu dices, el capricho me costo una pasta ...

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a anonimo

Re: Arreglar Climatizadores

Ver mensaje de anonimo

Por si no lees el mensaje (vacio) anterior. Es un Eurocave compacto. Muchas gracias! (aunque voy a intentar la operacion limpieza que me han aconsejado antes). Gracias!

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: Es curioso....

Ver mensaje de Paco Higón

Muchas gracias Paco, por toda la info. No dudo de que sean gente seria: Seguramente, como me decia Gonzalo y jcs, lo unico que le pasa es un monton de porqueria que obtura el "desague". Manyana o pasado me pongo a hacer de "Pepe Gotera y Otilio" (va a ser de risa, desde luego). En realidad, mis unicos problemas con el servicio tecnico es que no se donde encontrarlo!!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar