Staging ::: VER CORREOS

Vino acorchado TCA

6 respuestas
    Drmurguia

Vino acorchado TCA

Compre en UVINUM por Internet 10 botellas de vino tinto Luis Cañas 2009 y una de ellas está acorchada. La tienda se niega a cambiarla ya que solo es una la que está mal. Quisiera saber si es correcta esta política para la venta de vino por Internet. ¿saben si esta política es en todas las tiendas de venta por Internet? En los restaurantes un vino acorchado lo cambian de inmediato ¿porqué cuando lo compras por Internet no? Gracias por sus comentarios

Roberto

Mimaca
    en respuesta a Drmurguia

Re: Vino acorchado TCA

Ver mensaje de Drmurguia

Hola Roberto. Aunque compro casi todo el vino por internet tengo que reconocer que casi no he tenido botellas en mal estado en los ultimos años, supongo que es pura suerte y por decirlo me arriesgo a una racha nefasta de aqui en adelante... Murphy´s law... Pero si que te tengo que decir que la última fue de Bodeboca, la había comprado ¡un año antes! y cuando la abrí estaba mal, lo comuniqué a la tienda online y me dieron un cheque regalo por el mismo valor (25€) para mi siguiente compra. Ni siquiera pidieron recoger la botella. Creo que soy buen cliente de Bodeboca pero a pesar de ello es una actitud digna de alabanza y demuestra que quieren tener una clientela contenta y fiel. Un 10 para ellos. A mi me han ganado por mucho tiempo.
    Es verdad que el tema de las botellas en mal estado es un riesgo intrínseco al propio disfrute del vino. También es un riesgo intrínseco que ellos corren el que por esa actitud tu no vuelvas a comprar nada en Uvinum.

Un saludo.

Dani C.
    en respuesta a Drmurguia

Lo normal es que te la cambien

Ver mensaje de Drmurguia

El TCA o acorchado que comentas es un problema bastante común y definido, por lo que las bodegas suelen agradecer el reporte de las botellas en mal estado. Si tienen un buen sistema de trazabilidad será relativamente fácil encontrar a qué partida corresponde la botella y ver si hay más problemas.

Uvinum es un intermediario, al final no vende vino directamente, sino que te pone en contacto con diferentes tiendas, encontrando el menor valor de las disponibles. En Verema también lo hacemos así, vendemos vinos desde nuestra plataforma pero toda la logística es de Grau Online o Vila Viniteca. Tal vez, si pudieras ver quién te ha vendido realmente el vino, podrías contactar con ellos directamente y solucionar el problema.

Saludos
    Dani

Freire

Acabo de tener este problemilla con un vino de Bodeboca. Igual que a Mimaca, me han ofrecido un cheque regalo sin problema aunque en mi caso les he pedido que me envíen el mismo vino y así lo han hecho. Sin ningún coste para mí como es lógico. La verdad es que estoy muy contento con esta tienda online.

Lovecft
    en respuesta a Freire

Ver mensaje de Freire

Es que eso sería lo normal, ya está la cosa bastante mal como para que anden de sobrados. Yo la última vez que compré por inet fue en www.wivines.com y lo cierto es que el trato inmejorable, el vino, hasta la fecha, ya que no he abierto todos en perfecto estado y Xavi (forero Xavih) se puso en contacto conmigo no solo para asegurarse que el pedido llegaba bien sino también para que le mostrara mis impresiones sobre los vinos adquiridos, detallazo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar