Staging ::: VER CORREOS

El vino alianza 2004 malbec

4 respuestas
    elcatacaldos

El vino alianza 2004 malbec

hace poco decidi catar este vino argentino (mendoza) llamado por su sensual presentacion y su no menos asequible precio ( 8 euros ). lo que descubri fue saborear la lejania de los andes en unos balsamicos personales y embriagadores perfumes a noches frescas. El varietal malbec en este vino rezuma ciruela en compota y una retro a regaliz persistente...
    Por un caldo asi merece la pena ";volar"; a alguna vinoteca y descubrirlo. Suerte y que lo disfruteis.

Jvg007
    en respuesta a elcatacaldos

Re: El vino alianza 2004 malbec

Ver mensaje de elcatacaldos

BUenos dias
    Necesito por favor si me podeis ayudar a conseguir donde comprar este vino, lo he tomado varias veces en un restaurante en barcelona pero hace porco ha cerrado, me caso y queiro comprar un par de cajas este vino es para mi uno de los mejores , ya que pera mi paladar llena las espectativas. POr favor donde lo puedo conseguir , te dejo mi elmail si me puedieras ayudar ya qeu lo conces y decirme donde lo puedo comprar gracias jennifer.
    jennifer230875@hotmail.com
    mil gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar