Staging ::: VER CORREOS

Champagne de vignerons

4 respuestas
    manolola

Champagne de vignerons

Quisiera saber si me podéis dar opinión sobre los siguientes champagnes que he visto que tienen precios realmente muy bajos y si realmente vale la pena plantearse la compra de alguno.

- Gallimard
    - Royer Père et fils
    - Lacourte Godbillon
    - Petit-Camusat
    - Pointillart & Fills
    - Colin
    - De Castelnau

También sería interesante saber donde poder comprarlos.

Josep_Gallego
    en respuesta a manolola

Re: Champagne de vignerons

Ver mensaje de manolola

Conozco el Colin, de la zona de Vertus, He probado dos o tres de su gama y en general me parece un buen productor en su gama de precios, destacando muy buena integración del carbónico.
    Saludos

AntoDavila
    en respuesta a manolola

Ver mensaje de manolola

Yo te aconsejaría que primero averiguases donde los puedes encontrar y después, si cuestan menos de 15-20 €, los probases. Asi decidirías por ti mismo.
    Como dice Eugenio, a mi tanpoco me suena ningun productor y que conste que llevo unos cientos probados.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

manolola

Gracias por vuestras opiniones,miraré a ver si encuentro alguno y lo probaré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar