Staging ::: VER CORREOS

Vinos blancos españoles básicos

59 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a pepecano

Re: Vinos blancos españoles básicos

Ver mensaje de pepecano

Tienes razón, son 8 o 9 varietales. Por eso lo he puesto como algo especial, al final de la lista.
    El de Murrieta es el Capellanía, esta bastante bién también.

Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Vinos blancos españoles básicos

Ver mensaje de Pepeiglesias

Todo depende de lo que entendamos por básicos. A mi entender, "básicos" suena a vinos de supermercado. En cambio, si se refiere a vinos imprescindibles para nosotros, los que no faltan en nuestra bodega particular, lo que en moda llaman "fondo de armario", me quedo con los blancos de garnacha blanca de l'Empordà y Terra Alta, los godello (me da igual la D.O.), las manzanillas chicas, los blancos de l'Olivera (especialmente los macabeu y chardonnay), algunos xarel.los del Penedès, el Llicorella blanc de Cellers Unió, Que bonito cacareaba de Benjamín Romeo, Cristiari blanc de Baldomar,... Y paro. Gustarme, me gustan muchos más, pero lo que he comentado es lo que suelo beber, mis "básicos" :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar