Staging ::: VER CORREOS

Vino Publicidad e Imaginación

2 respuestas
    Bosco

Vino Publicidad e Imaginación

El otro día me decía un amigo cura a mi me parece que falta mas imaginación aún en la gente del vino para llegar a calar más en el mercado, la publcidad el marketing, medios, no sé, eso me parece a mi, le dijo Bosco desde luego, por ejemplo a ver quien os convence y firma con tu obispo un convenio de colaboración y evolucionais en el vino de consagrar, mejorais la calidad.... así se pueda leer el vino de esta misa ha sido patrocinado por López de Heredias, De Muller, o es un Cream Sacristia Dulce de Jerez, o un viejo Px de la Gran Orden o un viejo Romate, en fin no estaría mal ....

Salut

Bosco

www.ino
    en respuesta a Bosco

Déjalos en paz, Bosco.

Ver mensaje de Bosco

No les des ideas.
    Por cierto, dile a tu amigo que el vino ha cambiado mucho en estos dosmil y pico de años. Que el que bebe vino malo es porque quiere.
    Saludos

Bosco
    en respuesta a www.ino

Re: Déjalos en paz, Bosco.

Ver mensaje de www.ino

INO pues a ver si llevas razon (bueno en serio que casi siempre la llevas, te deberías dedicar a esto ma que sabes del asunto coones¡¡¡¡¡) un abrazo

Salut
    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar