¿Dónde está Esther Máñez?
Hilo cerrado
Re: ¿Dónde está Esther Máñez?
Es lo único que podemos decir, Esther no trabaja en Verema, cualquier comentario debería venir de parte de Verema ó en todo caso de ella, evidentemente sin entrar a valorar motivos, para muchos foreros era la imagen de Verema, la persona cercana con quien contactar, la que siempre estaba atenta... Afortunadamente, en mi caso y espero que en el de muchas otras personas podremos conservar la amistad y el contacto con ella.
Ver mensaje de Josep_GallegoComentario muy atinado Josep. Comparto todo lo que dices y en especial el último párrafo. Saludos.
Re: Ya no está.
Ver mensaje de G-M.Joer, vaya putada. Pues sí, la echaremos mucho de menos. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Josep_GallegoTotalmente de acuerdo Josep, totalmente. Un abrazo para todos, y para Esther.
Ver mensaje de labajosCreo que merecemos tener una respuesta desde la propia VEREMA. Insisto: ésta es más que una web de aficionados al vino...
JACS
Ver mensaje de Josep_GallegoCoincido plenamente.
Me lo olía de hace tiempo. Su participación había bajado mucho y detectaba que había nuevas incorporaciones femeninas a Verema (o, al menos, que fueran visibles para los foreros) para, entre otras, el área de eventos, lo cuál me hacía sospechar que Esther, o bien cambiaba de funciones o bien tomaba un rumbo profesional diferente.
En cualquier caso, como ya pasó en su día con la marcha de Álvaro Cerrada y Linda Díaz, muchísima suerte para Esther Máñez y, como dicen, era (para mí junto a José Contreras y Dani Cervera), parte de "La Foto" de Verema...
Siento también las pérdidas de algunos foreros ilustres... sus motivos tendrán, no entro a valorar; sólo espero que sea temporal y que, tras un período de reflexión, volvamos a disfrutar de sus siempre valiosas aportaciones :)
Saludos
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Ya no está.
Ver mensaje de G-M.Esta claro que se la echara de menos.Una persona siempre abierta a solucionarte las cosas de una manera tan amable siempre es bueno.Aunque quiero pensar que su cambio haya sido por algo positivo.Saludos.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/