Staging ::: VER CORREOS

¿Dónde está Esther Máñez?

22 respuestas

Hilo cerrado

Josep_Gallego

Re: ¿Dónde está Esther Máñez?

Es lo único que podemos decir, Esther no trabaja en Verema, cualquier comentario debería venir de parte de Verema ó en todo caso de ella, evidentemente sin entrar a valorar motivos, para muchos foreros era la imagen de Verema, la persona cercana con quien contactar, la que siempre estaba atenta... Afortunadamente, en mi caso y espero que en el de muchas otras personas podremos conservar la amistad y el contacto con ella.

6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

Re: Ya no está.

Ver mensaje de G-M.

Joer, vaya putada. Pues sí, la echaremos mucho de menos. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

labajos

Una lástima, siempre que he hablado con ella ha sido un verdadero encanto y me ha solucionado algún que otro problema. Una pérdida para Verema.

JACS
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Creo que merecemos tener una respuesta desde la propia VEREMA. Insisto: ésta es más que una web de aficionados al vino...

JACS

2
    Juanjosantos
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Coincido plenamente.

Me lo olía de hace tiempo. Su participación había bajado mucho y detectaba que había nuevas incorporaciones femeninas a Verema (o, al menos, que fueran visibles para los foreros) para, entre otras, el área de eventos, lo cuál me hacía sospechar que Esther, o bien cambiaba de funciones o bien tomaba un rumbo profesional diferente.

En cualquier caso, como ya pasó en su día con la marcha de Álvaro Cerrada y Linda Díaz, muchísima suerte para Esther Máñez y, como dicen, era (para mí junto a José Contreras y Dani Cervera), parte de "La Foto" de Verema...

Siento también las pérdidas de algunos foreros ilustres... sus motivos tendrán, no entro a valorar; sólo espero que sea temporal y que, tras un período de reflexión, volvamos a disfrutar de sus siempre valiosas aportaciones :)

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

5

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar