Gramona Sauvignon Blanc 2.001
Gramona Sauvignon Blanc 2.001
Estoy interesado en probar el Gramona Sauvignon Blanc del 2001. ¿Alguien lo ha visto a la venta en Barcelona? ¿donde?
Re: Gramona Sauvignon Blanc 2.001
Ver mensaje de OskarPerdón, si alguien se va a cortar por citar tiendas en el foro puede ponerse en contacto conmigo en oskar@upcnet.es (no veo por que deberia, incluso hay una sección de tiendas en este web, pero sé que hay gente muy sensible con este tema)
¡Ah! Lavinia y Vila Viniteca no lo tienen, al menos según su catálogo web...
Un abrazo
Ver mensaje de OskarTienes a tu disposicion en mi bodega de la calle
olzinellas 102 zona sants barcelona
cuesta ente 11-12 euros si te interesa llamame porque aun no estamos al completo es agosto
tel 93.296.85.08
Ver mensaje de anonimoGracias por la información, creo que me pasaré un dia (igual la semana que viene)
Ver mensaje de OskarA mi entender uno de los mejores blancos y con mas personalidad de España.
Un consejo decantalo o abrelo !24 horas antes! no exagero os lo juro.
Yo solo he bebido media botellita de Vionta,
Un saludo
Quintin
Ver mensaje de QuintinPues ahora si que me has convencido del todo, tendré que ir en su busca y captura. Ya colgaré la ficha cuando lo pruebe.
Gracias
Ver mensaje de OskarOskar, creo que tambien lo puedes encontrar en 'El Celler de Sant Gervasi' c/Vallmajor 31 , BCN.
Yo lo he probado y me ha gustado mucho (puedes ver nota de cata en vinos catados).
Lo abri antes (1-2h) pero no lo decante... y estaba de p... fijate como estara si lo decantas.
Ya nos diras.
Un saludo.