Staging ::: VER CORREOS

Gramona Sauvignon Blanc 2.001

6 respuestas
    Oskar

Gramona Sauvignon Blanc 2.001

Estoy interesado en probar el Gramona Sauvignon Blanc del 2001. ¿Alguien lo ha visto a la venta en Barcelona? ¿donde?

Oskar
    en respuesta a Oskar

Re: Gramona Sauvignon Blanc 2.001

Ver mensaje de Oskar

Perdón, si alguien se va a cortar por citar tiendas en el foro puede ponerse en contacto conmigo en oskar@upcnet.es (no veo por que deberia, incluso hay una sección de tiendas en este web, pero sé que hay gente muy sensible con este tema)

¡Ah! Lavinia y Vila Viniteca no lo tienen, al menos según su catálogo web...

Un abrazo

anonimo
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Tienes a tu disposicion en mi bodega de la calle
    olzinellas 102 zona sants barcelona
    cuesta ente 11-12 euros si te interesa llamame porque aun no estamos al completo es agosto
    tel 93.296.85.08

Quintin
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

A mi entender uno de los mejores blancos y con mas personalidad de España.

Un consejo decantalo o abrelo !24 horas antes! no exagero os lo juro.

Yo solo he bebido media botellita de Vionta,

Un saludo

Quintin

anonimo
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Oskar, creo que tambien lo puedes encontrar en 'El Celler de Sant Gervasi' c/Vallmajor 31 , BCN.

Yo lo he probado y me ha gustado mucho (puedes ver nota de cata en vinos catados).

Lo abri antes (1-2h) pero no lo decante... y estaba de p... fijate como estara si lo decantas.

Ya nos diras.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar