Domaine de Margüi ¿Alguna referencia?
Domaine de Margüi ¿Alguna referencia?
Hola a todos. Me han traido de un viaje unas botellas de vino francés. Alguien tiene alguna referencia del:
Domaine de Margüi, añada 2003, uva Cabernet y Syrah. NO pone mucho más aparte de ser un Vin de Pays y que se embotelló en el pago.
Muchas gracias
Re: Domaine de Margüi ¿Alguna referencia?
Ver mensaje de JilgueroHola Jilguero,
No tengo esta referencia, pero... probaste ya la botella de Chablis que te comenté?¿ Recuerdas? Te gustó?
Por cierto que espero venir a Madrid a mediados de agosto. Me puedes decir qué tiendas de vino hay que valga la pena visitar en la capital.
Salut
W
Re: Domaine de Margüi ¿Alguna referencia?
Ver mensaje de wandererEste fin de semana tengo una de las botellas preparadas para el cumpleaños de mi mujer, así que te contaré el lunes.
De las tiendas de madrid, eliminando los clásico ";El Goutmet"; de los Corte Inglés, yo suelo ir a Lavinia, en la calle José Ortega y Gasset 16, y a Bodegas Santa Cecilia, en la calle Blasco de Garay 72-74.
Creo que Lavinia supera a esta última, es algo más grande que la de Barcelona y eso ya es decir, pero no se si tendrán diferencias en las referencias que trabajan, así que si eres un asiduo de ";Lavina Barna";, no se si encontraras referencias nuevas en el de Madrid.
Santa Cecilia está muy bien, es una de las más completas que he visto así que supongo que merecerá una visita. Cada año me mandan un correo con el catálogo y los precios, que supongo que te podría interesar echarle un ojo antes de ir. Dime donde te lo puedo mandar y te mando un e-mail.