Staging ::: VER CORREOS

Para Diego_G con retraso

1 respuesta
    collvert

Para Diego_G con retraso

Ayer se me quedó algo en el tintero, salí de Punta a las 12 y llegué a Valencia a las 10, la Perdiz y su paté tienen su cosilla.
    Bueno si de Matalascañas vas hacia ";abajo";, pasarás por Palos- en mi época era de Moguer- hoy ya no lo se, pero hasta ahora, parece que de momento, si que salió de allí; verás un Colón grandioso, esbelto, fornido mirando al mar, podrás admirar las 3 carabelas, La Niña, La Pinta y la Santa María, no vayas en lunes que está cerrado como me pasó a mi, y no pude hacer de hermano Pinzón. Espero que en Valencia para los que nos visiten siga lo de ";Abierto por vacaciones";
    Llegate-como dicen allí-a Isla Cristina y compra una buema mojama, que en Andalucia la comen a palo seco y aquí lo hacemos con buen chorritón de aceite y entre pan; la melva no me sedujo y el paté de sardina lo probaré esta noche.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar