Staging ::: VER CORREOS

Gault et MIllau acerca de Espana

18 respuestas
    jose
    en respuesta a Luiz_Horta

Berasategui... ¿en su 2o vino"?

Ver mensaje de Luiz_Horta

Es curioso, como indicas, que no aparezca Martín Berasategui, no obstante aparece en una de sus segundas casas, esto es, el Guggenheim de Bilbao, a menos que haya cambiado, pertenecía a ";la cocina"; de Berasategui.
    De seguir siendo así, no deja de ser curioso que aparezca este, pero no el propio Berasategui.

Saludos,

Jose

Luiz_Horta
    en respuesta a jose

Re: Berasategui... ¿en su 2o vino"?

Ver mensaje de jose

Berasategui es un chef admirable, sus restaurantes tienen chefs propios con mucha autonomia,pienso en especial en Josean Martinez del Guggenheim y Iñigo Lavado en Kukuarri. Josean tiene mucha personalidad y creatividad y parece trabajar mucho confortablemente bajo la direcion de MB, pero creo es bastante independiente como para tener su brillo y estrellas personales (tiene incluso un lindo libro). Asi que es normal que aparezca uno y el otro no, asimismo creo que MB seria de rigueur que figurasse. Pero tales son las listas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar