Vinos de vacaciones
Vinos de vacaciones
Cuando uno se pierde por estos parajes tan espléndidos llenos de verde y de resinas, acaba comprando en los supers alguna botellita, más que nada para acompañar la tortilla de patatas y el requesón, los chorizos de la zona y el pan de aceite...aunque bien mirado se llega a la siguiente conclusión: más vale pájaro en mano que ciento volando, y por eso, más vale cosechero barato y vino del año, con etiqueta enorme y doradota, pero franco, sencillo y casi humano, como el requesón, que vino en estantería de super, con repinta de añejo, dond epone crianza o reserva, de años pretéritos, con precio de Ermira, o pseudo y encima avinagrado o con regusto a rancio peleón...
las dos Españas, una de las dos puede partirte el corazón.
Felices vaciones y hid de las estanterías polvorientas con botellas grandilocuentes de añadas pretéritas.
Poned huid donde hid....
Ver mensaje de tenaPor cierto ¿Algún restaurante honrado y tentador cerca la laguna negra,la de Soria, na más que necesito la respuesta antes de mañana? Gracias.
Re: Vinos de vacaciones
Ver mensaje de tenaOstras Tena,
Aunque este es un foro de vinos, déjame apostillar el comentario (sin ningún ánimo de polemizar) que esto de ";las dos Españas"; sí que me suena añejo y quizá tendríamos que huir de su referencia.
Salut
W
Las dos, te lo parten, Domi.
Ver mensaje de tenaCuanto más partido, mejor digerido.
Echate cuesta abajo pal norte de las variopintas españas y en el valle del Najerilla tienes la Venta de Goyo (Viniegra de Abajo) y en el Iregua, Cameros, en El Rasillo. Se come bien en los dos, aunque nada comparable a lo que puedes encontrarte en el entorno. Mi paraiso.
Saludos y coge una chaqueta pa por las noches.
Las dos Españas de Antonio Machado...
Ver mensaje de wandererTeniendo como referencia estos parajes de la Laguna negra, tan encumbrados, tanto por ser parte de los picos de Urbión, como por las coplas de Antonio Machado, con su tierra de Alvargonzalez, bien me pareció hacer mención de su concepción tan pasional de las dos Españas...
En fin, mil Españas para vivir, mejor para beber y muchas para disfrutar...
Bonitos paisajes, aunque mi marido me prohibió subir, me fuí para arriba, solita como las cabras, hacia la laguna helada...
bellísimo.
Esto de los "nicks..."
Ver mensaje de www.ino¿O sea que ";Tena"; es nuestra querida Dominic? Es que la verdad que lo de los ";nicks"; se está apoderando del foro. Ya cais nadie va por su propio nombre.
Sobre la multiplicidad de Españas, pues, algún día se me oirá decir ";Nos vamos de españas, chicos"; y los que hayan tenido algún abuelete golfo, pues, sabrán a lo que me refiero...
En cuanto a los vinos en el supermercado, pues, ¿a quién se le ocurre ir al super a buscar vino? Y menos a un super odnde hay polvos delatores.
M.
Aquello si eran españas...
Ver mensaje de MCamblor... y no estas.
Ahora vas al superhiperdelao y los vinos están en una españa ordenados por colores y el aparcamiento en otra.
Y es que la gran idea, pasa por llenar el carrito y cobrar en caja. No tienen corazón.
De todas formas Manuel, esta tarde te noto un poco golfillo, ¿No?
Saludos
Es que ...
Ver mensaje de www.inoEs que acababa de llegar del gimnasio. Y los sábados al mediodía en ese gimnasio al que voy yo son de los que te motivan a una golfología profunda...
Claro, Josie estaba, lo que ejerció como freno del ojo sano que me queda. Pero la inspiración... Esa no hay dios que me la quite.
Un tipo calvo, haciendo pesas con un pie roto... Casi un personaje literario.
M.