Ricardo, de Palacio de Bornos
Ricardo, de Palacio de Bornos
Me han comentado que Ricardo está con un nuevo proyecto. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Re: Ricardo, de Palacio de Bornos
Ver mensaje de PilarEn efecto Pilar, Ricardo está metido en un nuevo proyecto que, sino recuerdo mal, afecta a tres bodegas. Tengo más información en el despacho del curro pero no puedo acceder porque ¡¡¡estoy de vacaciones!!!!. A ver si te lee Iñaki que creo que él tiene la misma información que yo a su alcance.
¿Y vosotros, cuando cogéis las vacances?.
Un abrazo
Ver mensaje de Jose ContrerasMis fuentes se han secado o es que no las encuentro. Me suena que el río llevaba agua, pero... no sé por donde pasa ese río. Voy a bucear e intentar averiguar lo que preguntas.
Ver mensaje de Iñaki BlascoPues si es verdad Pilar que tiene un proyecto nuevo ademas de que se caso como hace un mes y que empezo a trabajar hace una semana y mas cosas...........
Re: Ricardo, de Palacio de Bornos Iñaki bucea por el Bierzo
Ver mensaje de Iñaki BlascoIñaki bucea ,bucea.
Re: Jose Contreras me parece que estas equivocado.
Ver mensaje de Iñaki BlascoJajajajajajaja Me veo con la posesion de la verdad , aun estuve con el y su mujer el dia 25 de Julio .Y Jose me parece que vas muy desencaminado.
Es posible..
Ver mensaje de CathySeguro que tú tienes mejor información que yo. Mi única referencia es un mensaje de correo al que no puedo acceder ya que lo tengo en el ordenador del despacho (en el mensaje de arriba hablaba de memoria).
De todas formas, ya que sabes de qué va, cuenta, cuenta.......:-))
Caty, ahora que te pillo...
Ver mensaje de CathyDespués de tu travesía del desierto -echamos de menos tus aportaciones bercianas-, vamos a ir a León y a Astorga seguramente el 17 y 18 de este mes, y a parte de Vivaldi no conocemos más restaurantes.
¡Help, please!. ¿Alguna recomendación en León y en Astorga?
Lamentablemente no podemos acercarnos a El Bierzo para conocernos, pero con las ganas que tenemos de acercarnos por esa zona, no creo que tardemos.
¡Ah, y no te pierdas tanto, que te echamos en falta! ;-))
Abrazotes