Mejor vino de España 2013
Mejor vino de España 2013
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha concedido el premio Alimentos de España al mejor vino del 2013 a dos vinos, uno de Lanzarote y otro de la Ribera del Duero. El Premio es compartido, las bodegas son :
Bodega Stratvs, de la D.O. Lanzarote, con su vino Moscatel Licor 2006 y Bodegas Rodero, antigua Carmelo Rodero, por su vino Pago de Valtarreña, cosecha 2009. A ambos muchísimas felicidades y que continuen elaborando así. Saludos ddesde Comillas.
Saludos desde Cantabria.
Re: Mejor vino de España 2013.
Ver mensaje de jacomurSiempre te oido a ti, que la bodega de Carmelo Rodero era una garantia.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMe alegro que se haya puesto las pilas. Hace 20 años su crianza era de lo mejorcito de la Ribera. Toda una garantia eran sus vinos. Cuando comenzo Riberexpo, su Roble me servia para comparar con el resto de las bodegas. El suyo era extraordinario y el crianza más. Saludos desde Comillas.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurPor los premiados supongo que se otorga ese premio en base a los premios Bacchus, de la UEC.
Ver mensaje de jacomurPues tendremos que catarlos para ver que tal son. Sin embargo veo difícil poder conseguir el vino de Lanzarote, ya que reciben el trato de vinos de exportación.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Tao PlatónNo te sé decir, creo que no. La noticia me la ha pasado un amigo burgalés. Es un premio institucional y dentro de los Premios Alimentos de España que otorga el Ministerio de Agricultura. Me alegro por Carmelo, le traté los primeros años de Riberexpo, se ponía en la primera mesa a la dcha según entrabas al pabellón, después dejó de asistir. Recuerda la separación con su primo, reparto de viñas, etc. Saludos desde Comillas.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaY el moscatel, fué el que tomamos en Salamanca después de cenar. Que menudo "sartenazo" nos metieron. Saludos desde Comillas.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurPero el premio se otorga en función de los Bacchus, el Ministerio no organiza catas ni nada parecido