Staging ::: VER CORREOS

Inicia la Vendimia en Valle de Guadalupe!!!!

7 respuestas
    doctortjk

Inicia la Vendimia en Valle de Guadalupe!!!!

Muy felices, aunque mas abstemios que nunca, inician las fiestas de la vendimia en la region. Me dio gusto pasar junto a pomodoso hotel de zona Rio y ver un gran cartel de Domecq que decia

";Hoy inicia la fiesta";

Aunque este ano por la cirugia me voy a perder la mayoria de los eventos, me siento feliz de que este magno evento inicie.

Como estan las cosas en Otras regiones del mundo?

doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

Re: Desde luego por España.... aun falta bastante...

Ver mensaje de Paco Higón

Si, ya he pasado por quirofano, y me siento en general bastante bien. Solo mi capacidad de alimentacion ha disminuido, has de cuenta que traigo una banda gastrica. Y por supuesto, abstemio por 3 semanas.

Un placer saludarte Paco...

Malaquias_Regio
    en respuesta a doctortjk

Re: Inicia la Vendimia en Valle de Guadalupe!!!!

Ver mensaje de doctortjk

Doc:

Se dice que también en Parras Coahuila van a hacer adoraciones a Dionisio, pero me cuentan que de este lado son más folclóricas, con matachines, cuetes y toda la cosa, mas bien parece una fiesta patronal para el ";santo de las borracheras";...

Lástima que este año no podré ir por allá, espero que el que viene ya contigo recuperado podamos echar unos tragos en alguna de las fiestas en Ensenada.

Saludos.

doctortjk
    en respuesta a Malaquias_Regio

Ver mensaje de Malaquias_Regio

Gracias por tus buenos deseos. Espero pruebes los excelentes dulces de Dona Goyita, de Nuez y de Higo que hacen en Parras. Por cierto, trabajas en CEMEX?

Un buen amigo mio que se llama Salvador (ahora no me acuerdo su apellido) y que conoci en Tijuana trabaja en el area de Transportes y trompos alla en tierras regias. Claro, CEMEX es enorme.

Por cierto, me entere de lo del barco de cemento ruso que el papa del Pato Zambrano hizo que se fuera de puntitas a Miami...

Cosas de la vida. Un abrazo y saludos...

Malaquias_Regio
    en respuesta a doctortjk

"Its a small world..." : Walt Disney.

Ver mensaje de doctortjk

Doc:

Efectivamente soy compañero de Salvador, pero estoy en el departamento Jurídico en el Corporativo de Monterrey, es un mundo muy pequeño(como diría Walt Disney), ya ves que por acá mi esposa fue paciente de tu amigo el Dr. Vidaurri y por cierto, yo promoví y litigué el amparo en el caso que mencionas...

Espero que nos mandes alguna noticia sobre el desarrollo de las fiestas de la vendimia en aquellas tierras...

Saludos.

doctortjk
    en respuesta a Malaquias_Regio

Re: "Its a small world..." : Walt Disney.

Ver mensaje de Malaquias_Regio

No existen casualidades. Por favor, saludame a Salvador, de parte de su ex vecino de Tijuana. Deberias de venir, se va a poner esto bastante bien. Me encantara hacer alguna resena, aunque sea pequena...

Por cierto que me entere porque salio publicado en Expansion, que este mes habla de una buena amiga, de Lorena Ochoa.

En mis tiempos mozos fui medico de un campo de Golf. Ahi aprendi que el campo de Golf tiene 18 hoyos porque son los tragos que exactamente le caben a una botella de Wiskey de 750 cc...

Como siempre, un abrazo...

ivsosa
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Me da gusto saber que ya esta mejor Dr. Valente. Lastima que se va a perder los eventos. Aunque, primero esta la salud que pena que lo operaron en esta epoca del año. Saludos afectuosos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar