A vueltas con las criticas.
A vueltas con las criticas.
Leo a un forero llamado Kopicki, sobre su comentario de Ida y Vuelta y volvemos a lo de siempre, hay quien tiene fortuna y estrella cuando sale de cena y hay a quien se la niegan, por eso cada comentario venga de donde venga solo es eso, un comentario de alguno de nosotros que lo cuenta tal como lo ve, tal como le trataron y tal como ceno.
En mi opinion y estoy de acuerdo con Kopicki, Ida y Vuelta no es una pizzeria, tiene mucho oficio y esperiencia acumulada y sabe estar casi siempre a la altura de las circunstancias, pero en ocasiones y dependiendo del dia de la visita puede ocurrir que al ser tan grande te encuentres en medio de un monton de adolescentes tirando de carta pero sin recursos y te puede dar esa impresion.
En cualquier caso compañeros, bienvendios todos los comentarios que se hagan con honradez y sin malicia.
Saludos.
Mis dudas al respecto
Ver mensaje de JosetYo no tengo nada en contra de este restaurante, además vivo muy cerca de él y lo he visitado en numerosas ocasiones. Ahora hace tiempo que no lo visito, cierto, pero tal vez lo he hecho una veintena de veces, así que creo que sé de lo que hablo. Tampoco me voy a poner aquí a decir de qué pie cojea cada uno pero desde luego no es la clase de restaurante que, para el precio que tiene, me ofrezca gran satisfacción.
En cuanto al tema de la pizzería, eso era Ida y Vuelta en sus comienzos, en un pequeño local de la estación de metro de Godella (que no es subterránea). Y sin duda por donde pasa el agua, moja. Hoý en día siguen haciendo unas pizzas de las mejores que he probado, de hecho aún encargo de vez en cuando para llevar a casa.
En cuanto al vino pues ahora he visto la última reforma, paso andando por delante del local casi a diario, y me ha dejado atónito, tengo ganas de visitarlo y ver los cambios. Sin duda alguna Pedro Torres, que ha participado en el foro numerosas veces aunque hace tiempo que desapareció, es un amante del vino, lo disfruta, lo he visto en multitudes de catas y mentiría si no dijera que es un gran profesional.
Por otro lado entiendo el comportamiento del restaurante. Si el público pide esta cocina, el restaurante la sigue ofreciendo, no les ha ido nada mal de momento y el llenazo es absoluto todos los fines de semana, no os imagináis lo que me cuesta aparcar :-). Así que yo, cuando puse la crítica hace y algún tiempo sobre este restaurante sabía de lo que hablaba. Y creo que muchos de los foreros no encontrarán el placer que se puede encontar en otro locales de similar precio. Simplemente eso. Sin malicia, sin ganas de ofender a nadie y mucho menos de causarle perjuicio en su negocio.